hola a todos tengo un problema,EN mi camara que es la 30d le salio el error cf , como tenia garantia la mande al servicio tecnico a madrid (serfoto)y me la traieron ayer y sige el error cf ,lo mas curioso de esto que me da error en todas la targeta que tengo menos en una que funciona correctamente ,ya e quedado con el servicio tecnico para que vuelvan a recogerla ,ya os contare,decir que el servicio canon es muy competente y que tardo en mandarme la camara en 9 dias ,ya que estoy en la provincia de cadiz y el servicio tecnico esta en madrid espero que me deis vuestra opinion
Bueno, si con una tarjeta te funciona, puede que sean las demás que estén chunguitas, de todos modos ya nos contarás qué tal te ha ido. Por lo visto Serfoto se ha portado fenomenal; me alegro.
Saludos![]()
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
Como dice VIC, puede ser que las demás tarjetas CF tengan algún problema. ¿Has intentado leer su contenido en tu ordenador con un adaptador de tarjetas? Si tienes algún problema, intenta formatearlas e intenta volver a leer (a través del ordenador). Hace tiempo tuve un problema con una tarjeta y la formatee en el PC y después funciono perfectamente.
5D MKII | Varias ópticas | ... mucho por aprender ... | Flickr
no se si sera de la targeta ya que unas de ella es nueva del paquete vamos que es la iv de 4 gigas aparte dispongo de una targeta de pesemesia y si puedo formatearla pero al meterla en la camara me sale error cf
pues nada han tardado esta vez poquisimno yo vivo en la provincia de cadiz y el servicio tecnico esta en madrid y han tardado solo 7 dias,es impresionate,y nada lo que tenia la camara era un pin doblado por que un targeta de la que tengo te dobla lo pin,eso me a dicho el servicio tecnico,el que quiera se la empresto jejejej
bueno un saludo y alguien que tenga el error cf que contacte con migo por que e aprendido tela en las 2 veces que se an llevado mi camara jeje
un saludo hermanos canonistas
A mi me acaba de dar con una tarjeta de 2GB que compre via ebay. Ahroa la tarjeta tampoco la lee mi A70. Habia pensado que la tarjeta ha muerto...
Los pines de la camara parecen perfectamente alineados...
EDITO: Mirando bien los pines, tanto los dos de la izquierda del todo como los dos de la derecha del todo parecen; uno un poco mas largo y otro un poco mas corto. ¿Es normal?
¿Alguna recomendacion?
lo que los pines uno es mas largo y otro es mas corto si es normal ,suelen ser los pienes ultimos en los dos lados es decir los primeros y los utlimos se ve que son uno mas largo y otro mas coro eso es normal,bueno si te da error cf no esque tenga que ser de la camara puede ser de la targeta cf que en tu caso como lo as probado en 2 camara seguro que es de la targeta que esta muerta ,no creo que sea de la camara
si tiene algunas duda preguta ok un saludo
Marcadores