Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Puntos de enfoque en el visor!!

Predeterminado Puntos de enfoque en el visor!!

Muy wenas!!

Tengo un problema, hoy he estado probando camaras, la 400D, la 350D y la 20D y me he dado cuenta que en la 350D no aparece en el visor los puntos de enfoque, es que la mia esta mal o es asi?? Es decir si pongo el punto de enfoque en el centro en la 400D se me enciende una luz roja en el centro si lo pongo a la derecha, se me enciende a la derecha, pero en mi 350d no me pasa eso por que es??

Predeterminado

Hola asierxvitoria, algo está descolocado en tu 350d, en la pantalla LCD puedes comprobar cual tienes activado pulsando la tecla de la lupa azul con un + dentro, y ese mismo se debe iluminar un instante en rojo al pulsar el disparador.
    Espero que los encuentres.
    Saludos
    Canon 60D/Tamron 18-270/Tamron 150-600mm/Peleng 8mm/Sigma 10-20, Olympus OM1 , Lomo Supersampler http://picasaweb.google.es/eboliprincesa

Predeterminado

Cita Iniciado por alcarria Ver Mensaje
    Hola asierxvitoria, algo está descolocado en tu 350d, en la pantalla LCD puedes comprobar cual tienes activado pulsando la tecla de la lupa azul con un + dentro, y ese mismo se debe iluminar un instante en rojo al pulsar el disparador.
    Espero que los encuentres.
    Saludos
    El compi ya te ha contestado, algo tienes mal en tu negrita. Al mirar por la pantalla de enfoque y pulsar un poco el disparador, deberías ver uno o varios puntos rojos en tu visor que indica donde está el enfoque. Salu2 y ya nos contarás.-
    "Una fotografia no se toma, se hace" (Ansel Adams)

Predeterminado

Gracias por las respuesta, pero en la camara que se eligen los puntos de enfoque en el LCD es la 400D en la 350D se eligen en la pantallita que esta encima de la lcd... por lo que al final no se si me habeis contestado por la 400d o la 350d... si em lo aclarais...

Muchas gracias por todo

Predeterminado

Cita Iniciado por asierXvitoria Ver Mensaje
    Gracias por las respuesta, pero en la camara que se eligen los puntos de enfoque en el LCD es la 400D en la 350D se eligen en la pantallita que esta encima de la lcd... por lo que al final no se si me habeis contestado por la 400d o la 350d... si em lo aclarais...

Muchas gracias por todo
    Bueno, te lo aclaro enseguida. Tanto el que suscribe como el compañero "alcarria" te hemos contestado a tu pregunta refiriéndonos a la 350D. Vamos por partes y haz lo siguiente:

1) Pon la cámara en modo creativo P.

2) Pulsa el botón para selección del punto de enfoque. Es el botón azul con una lupa con el signo más dibujado. Con este botón seleccionarás el punto rojo de enfoque qe deberás observar a través del visor.

3) Mira por el visor y apreita un poco el disparador. Es en este preciso momento cuando deberás ver iluminarse el punto rojo de enfoque que tengas seleccionado.

De seguir estos pasos y no ver a través del visor ningún punto rojo, me temo que tendrás algo averiado. Espero haberte servido de ayuda, salu2.-

Predeterminado

Cita Iniciado por toribiadas Ver Mensaje
    Bueno, te lo aclaro enseguida. Tanto el que suscribe como el compañero "alcarria" te hemos contestado a tu pregunta refiriéndonos a la 350D. Vamos por partes y haz lo siguiente:

1) Pon la cámara en modo creativo P.

2) Pulsa el botón para selección del punto de enfoque. Es el botón azul con una lupa con el signo más dibujado. Con este botón seleccionarás el punto rojo de enfoque qe deberás observar a través del visor.

3) Mira por el visor y apreita un poco el disparador. Es en este preciso momento cuando deberás ver iluminarse el punto rojo de enfoque que tengas seleccionado.

De seguir estos pasos y no ver a través del visor ningún punto rojo, me temo que tendrás algo averiado. Espero haberte servido de ayuda, salu2.-
    Jajaj en modo P?? para eso la dejo en modo M que es como la tnego siempre... gracias por todo pero confirmo que la tengo averiada, no sabia si en esa camara aprecian los puntos de enfoque en el visor o no pero ya veo que no...,y "enfocar" sin los puntos de enfoque en el visor ocn un 70-200 a 200 con f2.8 es casi implosible.

Gracias por todo, mañana la llevo al SAT
    Última edición por asierXvitoria; 24/05/09 a las 10:39:11

Predeterminado

Cámara en mano te confirmo lo escrito por toribiadas y añado:
    Al pulsar el botón con la lupa cun un + dentro, se ilumina en rojo el punto seleccionado en ese momento y se ve en la pantallita LCD monocrómatica una marca indicando ese mismo punto, si no sueltas el botón de la lupa y mueves la ruedecita, varía el punto de enfoque y también se aprecia en el display LCD y por el visor.
    Puede ser que tengas un poco mal colocada la pantalla de enfoque. Yo en mi 350D tuve una temporada puesta una pantalla de enfoque partida, con esa pantalla no se veian los puntos de enfoque y ahora con la original se ven un poco mas débil de lo que yo lo recordaba y con mucha luz casi no se aprecian.
    Suerte y que no sea nada.
    Canon 60D/Tamron 18-270/Tamron 150-600mm/Peleng 8mm/Sigma 10-20, Olympus OM1 , Lomo Supersampler http://picasaweb.google.es/eboliprincesa

Predeterminado

Jajaj en modo P??, si no los explicas, lo mismo nos reímos tod@s. Y por cierto, me alegro que domines tan bien tu cámara como para utilizar siempre el modo M??? jajaj.-
    Última edición por toribiadas; 25/05/09 a las 00:41:57

Predeterminado

Cita Iniciado por toribiadas Ver Mensaje
    Jajaj en modo P??, si no los explicas, lo mismo nos reímos tod@s. Y por cierto, me alegro que domines tan bien tu cámara como para utilizar siempre el modo M??? jajaj.-
    Ya siento igual haber sido tan grosero en la forma de expresarme, LO SIENTO, a lo que me refiero es que ya sabía como se seleccionan los puntos de enfoque y como se tienen que ver, lo que yo buscaba de un principio era saber si la 350D tenía la opción de que se vieran por el visor o al ser una cámara de gama "baja" no lo tenía.

GRACIAS por ayudarme y darme cuenta de que si deberían aparecer!!
    Última edición por asierXvitoria; 25/05/09 a las 07:13:22

Predeterminado

Yo juraría que en el menú tienes la opción de desactivar la luz de los puntos de enfoque, lo mismo que el sonido. Puede ser eso.

Predeterminado

Cita Iniciado por TriX Ver Mensaje
    Yo juraría que en el menú tienes la opción de desactivar la luz de los puntos de enfoque, lo mismo que el sonido. Puede ser eso.
    El problema es que is aparecen pero muy suaves y solo cuando quieren...

Predeterminado

Tengo el mismo problema con mi 1000D. No se iluminan los puntos de enfoque. ¿Como lo has solicionado al final?

VIC
    EOS 7D, M50 y poca cosa más.
    www.alicalia.com - clubfotograficoalicante.es

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo