Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: 350D nueva con punto negro en visor

Predeterminado 350D nueva con punto negro en visor

Recibí hace un par de días la 350D (en realidad Rebel XT) de Inglaterra, la pille por ebay.es "Refurbished", o sea, reacondicionada, en ebay.es , la verdad es que me salio muy bien de precio. Pero claro, te la juegas totalmente (ademas sin garantía)

Esta tarde la he estado probando y parece que va bien, excepto porque tiene un punto negro del tamaño de un punto de enfoque en el visor. Las fotos en el monitor LCD de la camara y en la tele salen sin ese punto negro.

Vosotros que conoceis la camara... ¿es motivo para cambiarla o da igual? ¿sera suciedad del visor o del sensor/espejos?

y ya puestos, si agito la cámara suena como si tuviese algo suelto en el interior, es normal?

Muchas gracias,

Predeterminado

Está claro que es suciedad en el espejo o en la pantalla de enfoque, prueba a soplarle con una perilla a ver si se cae y listos... no tiene por qué darte más problemas...

Respecto al ruidito al agitar la cámara pueden ser dos cosas... una es el sensor de posición (para que la cámara sepa si tiras en vertical o en horizontal) y la otra son las guias del flash integrado.
    Para probar si son las guías, fácil... levanta el flash y agita la cámara... si no suena... es que son las guías. La solución... un poco de vaselina en las guías y listo.
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

Predeterminado

Gracias Borfie. Lo del ruido ya he buscado por ahi y efectivamente, esas dos opciones son las que dicen todos, menos mal...

¿Pasa algo si de momento no la limpio? Es que es nueva y quiero dejar que se acumule más polvo, y como a las fotos no les afecta...

Lo que si mas que polvo parece una pedazo de mancha en el visor, en la pegatina o algo asi, porque es igual de nitido y grande que los puntos de enfoque.

Por cierto, curioso que una camara comprada en inglaterra y procedente de eeuu venga con el manual en español...

Predeterminado

No pasa nada si no la limpias. Yo por lo único que me preocuparía sería por el polvo que tuviese en el sensor... el del visor (en tu caso estará en la pantalla de enfoque que se ve mirando el hueco del espejo desde abajo), mientras no te moleste a ti... no hay problema, pues no creo que afecte a la medición ni nada por el estilo.
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

Predeterminado

Yo la limpiaría, es muy molesto estar enfocando y ver "otro" j****o puntito en la pantalla. Bastante tenemos con los de enfoque y los cuadraditos de marras, que a ver que utilidad tienen.

Abrirla, soplarle con la pera, y cerrar son 2 minutos y el resultado merece la pena.

Saludos y enhorabuena por esa 350D

Predeterminado

Al final te acostumbras a vivir con la guarrería del visor. Si no sale en las fotos y no molesta mucho, no te obsesiones.
    Cada vez tengo más trastos...