Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: canon 400d rebel xti ¿funcion de rafaga?

Predeterminado canon 400d rebel xti ¿funcion de rafaga?

Me han regalado canon 400d rebel xti modelo americano, es de segunda mano (perfecta para hacer mis pinitos con reflex), me dicen que si tiene la funcion de rafaga pero por mas que busco en los menus no hay forma de encontrar.
    Alguien sabe si ciertamente esta la opcion de rafaga de fotos.
    Muchas gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por bugsy Ver Mensaje
    Me han regalado canon 400d rebel xti modelo americano, es de segunda mano (perfecta para hacer mis pinitos con reflex), me dicen que si tiene la funcion de rafaga pero por mas que busco en los menus no hay forma de encontrar.
    Alguien sabe si ciertamente esta la opcion de rafaga de fotos.
    Muchas gracias.
    Página 59 del manual, disparos en serie. Un botoncito al lado de la esquina superior dcha. del LCD, ahí seleccionas aparte del temporizador el modo de rafagas.

Un saludo
    Mi equipo:

Predeterminado

Lo se ademas me acabo de volver a mirar el manual ahora mismo pero en mi camara cuando sale la pantalla (QUE TEORICAMENTE TENDRIAN QUE SALIR 3 ICONOS) a mi solo me salen 2 iconos el de 1 foto i el de temporizador pero no me sale el icono de en medio que seria el de disparos en serie o rafaga y no lo entiendo.
    Y muchas gracias por la respuesta.

Predeterminado

Mira a ver las opciones que tienes puestas.
    Es posible que si tiras con flash o con algunas opciones de reduccion de ruido o algo parecido de post procesado no te deje activarlo.

Predeterminado

Mirate las instrucciones, es un botón que se encuentra por la parte trasera de la cámara, no tendras problemas.
    Pero no es disparo en "ráfaga" como se puede encontrar en una 10-20-30-40 ó 50D que tienes la posibilidad de efectuar disparos en H ó Hs (esta última si es en ráfaga), en la 400 es mas bien disparo simultaneo no en alta velocidad.

Predeterminado

en que modos disparas?? !!!

profundizando en el tema veo que esta opcion NO esta disponible en los modos:

automatico
    primer plano (macro)
    paisaje
    retrato nocturno y
    flash desconectado

Predeterminado

En la Eos400D el disparo secuencial en modo automático solo esta disponible en las opciones de retrato y deportes.Por el contrario en modo creativo lo tienes disponible en todas las opciones.

Si no fuera así vete pensando en alguna posible avería pues he revisado todos los menús y no aparece ninguna opción que permita anular la opción de disparo secuencial.

Predeterminado

Quizá como te han dicho lo tienes en un MODO que no permite las ráfagas, pon el modo manual y mirar de nuevo las opciones.

salu2

Predeterminado

lo consegui efectivamente es segun el modo seleccionado, con automatico, cercanos---no hay posibilidad de refaga sin envargo en AV por ejemplo si esta la opcion.
    MUCHAS GRACIAS A TODOS

Predeterminado

De nada chavalote. Aquí estamos todos para enseñar lo poco que sabemos y para aprender lo mucho que ignoramos.

Saludos.