Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: problema con el sofware de la 400d

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    4

    Predeterminado problema con el sofware de la 400d

    Hola soy nuevo en estos temas pero tengo necesidad de k me ayudeis.
    tengo una 400D y instale en mi ordenador el sofware k viene, entre ellos el DIGITAL PHOTO PROFESSIONAL v.3.5.2.0 y creo k es la ultima version.

    Todo me iba bien hasta hoy k al abrir el programa y cargar un archivo de fotografias me salio un mensaje k dice: DPPViewer Modulo dejo de funcionar y se cierra el programa ,vuelvo abrir del programa y me dice lo mismo.

    Kisiera k alguien me hechase una mano y me diga k hacer , necesito tener el programa bien para seguir trabajando en un proyecto

    Muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    MANRESA
    Mensajes
    1.897
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    No tengo mucha idea de informatica pero casi te diria que desinstales y vuelvas a instalarlo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    4

    Predeterminado problema sofware

    Gracias enbor pero eso ya lo hecho y me sigue dando el mismo error

Temas Similares

  1. Problemas Sofware Zb Browster
    Por alnasirII en foro General-Fotografía
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/09/12, 22:23:28
  2. actualizar mi sofware de mi camara
    Por Alfonso_oso en foro 400D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/12/08, 12:31:00
  3. Sofware para tienda-studio fotografico
    Por juanlu en foro Retoques y programas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/10/08, 18:18:28
  4. HDR con sofware de Canón.
    Por charlie2008 en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 03/03/08, 20:03:45
  5. Sofware De 350 D
    Por GALIANO en foro 350D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/11/07, 14:53:11

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •