No, no se puede. No obstante, en el postproceso se pueden fusionar varias imágenes en una y con muchísimas más posibilidades.
Hola, alguien sabe si con la EOS 400d se pueden hacer exposiciones múltiples?
Muchas gracias
No, no se puede. No obstante, en el postproceso se pueden fusionar varias imágenes en una y con muchísimas más posibilidades.
Cómo se nota los que venimos de las cámaras analógicas !!!
Yo rebusqué en el manual intentando encontrar eso, y nada de nada, así que a tirar del PS.
Marcadores