Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Firmware?? eso que e lo que e??

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    645

    Predeterminado Firmware?? eso que e lo que e??

    El firmware es como la version del software dla camara?
    Mi camara tiene la version 1.0.4 eso es malo?
    Cuando le doy al boton de actualizar de mi camara me da el mensaje
    "para actualizar se necesita tarjeta CF con firmware.No se puede actuializar"
    Que quiere decir eso?
    rrrrr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    2.087

    Predeterminado

    es la version del software que tiene la camara para su funcionamiento,
    para poder actualizarla debes bajar una version y luego actualizarla,
    las actualizaciones suelen salir para mejorar algo del funcionamiento internode la camara,seguramente tienes la ultima version,y antes de tocar eso lee el manual,
    unsaludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1.241

    Predeterminado

    En el foro tiene info para actualizarla si quieres a la version 1.0.5.
    :afoto Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.

    http://www.flickr.com/photos/antoniocm/

Temas Similares

  1. firmware 1.05
    Por juanito en foro 40D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/02/08, 01:43:47
  2. Firmware 1.0.4 40d
    Por INFOSAEZ en foro 40D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/11/07, 18:42:53
  3. firmware de la 5d
    Por cmosccd en foro 5D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/11/07, 23:14:05
  4. Firmware 1.0.3
    Por Educoné en foro 350D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/06/06, 15:40:50
  5. Firmware
    Por lobomufasa en foro General-Cámaras
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/04/06, 23:43:51

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •