loprimeri bienvenido! ya veras lo que vas a aprender con el foro.
joder! y menudo regalito que te han echo! que suerte....la vas a gozar con esta camara.
Algunas 400d tienen un problema de subexposicion, que significa que las fotos salen un poco mas oscuras de lo que deberian por un problema en la medicion de la luz. Note emparanoies mucho con el tema y tu saca fotos sin miedo, si ves que todas las fotos te salen oscuras puede ser que tenga este defecto, pero si son solo unas pocas no te preocupes, pq es imposible que todas las fotos te salgan perfectas de exposicion.
Y para sacar una foto yo te recomiendo:
primero mira el motivo, piensa lo que quieres expresar con la foto, observa tu entorno, mira todas las posibiliades que tiene un motivo, primero piensa antes de sacar o sigue tu intuicion y despues...
1º encuadra el motivo
2º enfoca el motivo
3º ajusta la camara a la luz que hay, y dependiendo el resultado que quieras varia los parametros de velocidad, diafragma, iso y distancia focal
5º dispara con el mejor pulso del mundo, o si no queires ningun tipo de trepidacion utiliza tripode
6º vuelve a sacar otra toma de la misma escena con diferentes parametros para ver al diferencia
7º vuelve a sacar otras 25000 fotos sin cortarte, la imaginacion al poder, aunque te parezca que la foto carece de interes, pq quizas te lleves una sorpresa....el truco de sacar fotos buenas es disparar como una metralleta, la calidad esta en la cantidad, y no te desanimes si de 50 fotos te sale una buena, pq esa es la media normal de todo el mundo, hay esta el secreto, probar, probar y probar...(que las fotos son gratis)
y lo mas importante de todo, disfruta de la fotografia, si tus amigos te miran raro pq te quedas mirando y fotografiando una flor 2 horas que les den! jejej
ah! y se me olvidaba1 pa finalizar cuelga las fotos en la pulidora para que te ayudemos entre todos a mejorar las fotos, o a felicitarte por tus obras de arte y disfrutar de ellas
aio!




Responder Citando

ya son 2 consejos)

Marcadores