A mi me pasó algo parecido con el lector de tarjetas interno de mi torre. Después de que se me pasase el ataque de histeria; con un palillo, mucha paciencia y un buen ojopude enderezar los 2 conectores doblados y hasta día de hoy no he tenido ningún otro problema con él.
La única cámara que no puede dar problemas con la ranura compact flash es la cámara que no utiliza este formato. En todas las marcas utilizan los mismos pines de conexión y no creo que de una marca a otra pueda cambiar mucho la resistencia. Creo que es una cuestión de "mala suerte" y de cuidado al utilizarla.
Canon EOS 400D +Grip BG-E3,Canon EF 50mm 1.8 II, Canon EF-S 18-55 II, Tamron SP AF 17-50mm F/2,8 XR Di II LD Aspherical ,Sigma 70-300 Apo DG
mi galería
El otro dia paso aqui en la escuela donde estudio...le metieorn una tarjeta a la 350D y le doblaron dos pins...
Los pines que conectan la camara al cable de descarga al PC son menos y mas recios, asi que la posibilidad de estropicio es menor![]()
si a mi me paso dos veces, y uso poco esta camara, creo que los que descargamos lasfotos sacando la tarjeta , alponerla da muchos problemas, creo que Canonno tiene resuleto esto para nada !! ahora estoy buscando alguin que me lapueda reparar, esto de cambiar toda la placa por 300 es una abuso..
Usando el buscador teneis inforamción sobre ésto:
http://www.canonistas.com/foros/sear...archid=1734761
incluso como desmontar la cámara y cambiarlo ...
Saludiños
le deje la camara a una amiga de mi mujer y me la devolvio con esa averia (saco la tarjeta y al meterla lo hizo al reves,forzandola) pins partidos y doblados,como la compre en carrefour se la lleve por si me lo cubria la garantia,ellos la mandaron a la casa oficial y me dieron de presupuesto unos 500 € y claro dije que si.
espero haberte ayudado,chao.
a mi me paso eso mismo y npo me quedo otra que enviarla a SAT me cobraron 191 €(creo recordar) de tarifa plana por que de aquellas no sabia de qeu podria ser. Pregunta en el sat a ver lo que te cobran por cambiarte el tarjetero que no debe ser mas caro de 90 € mas la mano de obra , yo pedi la tarifa plana por que me metieron el miedo , ya que primero te hacen el presupuesto y en caso de no reparar te lo cobran aparte que el periodo de espera era muchisimo mas.
para eso trae la camara un cable usb para descargar las fotos y no andar toqueteando ni sacando ni metiendo la tarjeta.eso no es un fallo de canon a todas las camaras les pasa con el uso o mal uso de usarlo.el ke dice que a la nikon no le pasa que te va a decir si vende esas camaras que las nikon son las mejores es que pareceis nuevos coño un vendedor de una marca te dira siempre que las otras tienen tal o cual fallo para que compres la suya.
TODAS las partes de la camara (de canon o de cualquier marca) hay que manejarlas con cuidado y mimo y no a lo bruto por muy nervioso que sea uno si no pasa lo que pasa.
mirate este tema
Como reparar un slot de CF de una canon 300-350-400-450D
salu2![]()
http://www.flickr.com/photos/stansardo"Ante todo, teniendo en cuenta la opinion de los demas, pero con opinion propia"
Marcadores