Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 23 de 23

Tema: PINS de la ranura PARA TARJETA DOBLADOS

70grados está desconectado Master

Predeterminado

A mi me pasó algo parecido con el lector de tarjetas interno de mi torre. Después de que se me pasase el ataque de histeria; con un palillo, mucha paciencia y un buen ojo pude enderezar los 2 conectores doblados y hasta día de hoy no he tenido ningún otro problema con él.
    La única cámara que no puede dar problemas con la ranura compact flash es la cámara que no utiliza este formato. En todas las marcas utilizan los mismos pines de conexión y no creo que de una marca a otra pueda cambiar mucho la resistencia. Creo que es una cuestión de "mala suerte" y de cuidado al utilizarla.
    Canon EOS 400D +Grip BG-E3,Canon EF 50mm 1.8 II, Canon EF-S 18-55 II, Tamron SP AF 17-50mm F/2,8 XR Di II LD Aspherical ,Sigma 70-300 Apo DG
    mi galería

Predeterminado

El otro dia paso aqui en la escuela donde estudio...le metieorn una tarjeta a la 350D y le doblaron dos pins...
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Predeterminado

Cita Iniciado por Roth Ver Mensaje
    Son las vicisitudes de andar sacando y metiendo la tarjeta.
    Por ese motivo yo descargo directamente de la camara al PC y toquiñeo lo menos posible la tarjeta
    totalmente de acuerdo!... yo tengo 4 pies (derechos.. soy zurdo) y hago eso.
    ¿es resistente el plug USB?
    saludos

Roth está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Los pines que conectan la camara al cable de descarga al PC son menos y mas recios, asi que la posibilidad de estropicio es menor

CINTOGARRIGA está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por narf Ver Mensaje
    He tratatdo de buscar este tema pero parece que a nadie le ha pasado...

cambiando la tarjeta compact flash se me han doblado 3 de los conectores de la ranura, justo cuando me da por comprar un lector de tarjetas...
    En la tienada tratarán de ponerlos bien pero si no lo consiguen me dicen que prepare unos ¡300 €!. No soy de los que maltrata las cámaras, solo he tratado de poner la tarjeta en su sitio y nada...pero para canon eso es mal uso del equipo, hay que ver...

¿Habéis tenido este mismo problema? ¿No creéis que es un fallo o característica un poco floja de esta gran cámara? (lo digo sin sarcasmo, para mi lo es).

UN SALUDO Y GRACIAS POR LAS RESPUESTAS
    si a mi me paso dos veces, y uso poco esta camara, creo que los que descargamos lasfotos sacando la tarjeta , alponerla da muchos problemas, creo que Canonno tiene resuleto esto para nada !! ahora estoy buscando alguin que me lapueda reparar, esto de cambiar toda la placa por 300 es una abuso..

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Usando el buscador teneis inforamción sobre ésto:

http://www.canonistas.com/foros/sear...archid=1734761

incluso como desmontar la cámara y cambiarlo ...

Saludiños

....

nelsonpikett está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por narf Ver Mensaje
    He tratatdo de buscar este tema pero parece que a nadie le ha pasado...

cambiando la tarjeta compact flash se me han doblado 3 de los conectores de la ranura, justo cuando me da por comprar un lector de tarjetas...
    En la tienada tratarán de ponerlos bien pero si no lo consiguen me dicen que prepare unos ¡300 €!. No soy de los que maltrata las cámaras, solo he tratado de poner la tarjeta en su sitio y nada...pero para canon eso es mal uso del equipo, hay que ver...

¿Habéis tenido este mismo problema? ¿No creéis que es un fallo o característica un poco floja de esta gran cámara? (lo digo sin sarcasmo, para mi lo es).

UN SALUDO Y GRACIAS POR LAS RESPUESTAS
    le deje la camara a una amiga de mi mujer y me la devolvio con esa averia (saco la tarjeta y al meterla lo hizo al reves,forzandola) pins partidos y doblados,como la compre en carrefour se la lleve por si me lo cubria la garantia,ellos la mandaron a la casa oficial y me dieron de presupuesto unos 500 € y claro dije que si.
    espero haberte ayudado,chao.

rline está desconectado Nuevo

Predeterminado

a mi me paso eso mismo y npo me quedo otra que enviarla a SAT me cobraron 191 €(creo recordar) de tarifa plana por que de aquellas no sabia de qeu podria ser. Pregunta en el sat a ver lo que te cobran por cambiarte el tarjetero que no debe ser mas caro de 90 € mas la mano de obra , yo pedi la tarifa plana por que me metieron el miedo , ya que primero te hacen el presupuesto y en caso de no reparar te lo cobran aparte que el periodo de espera era muchisimo mas.

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

para eso trae la camara un cable usb para descargar las fotos y no andar toqueteando ni sacando ni metiendo la tarjeta.eso no es un fallo de canon a todas las camaras les pasa con el uso o mal uso de usarlo.el ke dice que a la nikon no le pasa que te va a decir si vende esas camaras que las nikon son las mejores es que pareceis nuevos coño un vendedor de una marca te dira siempre que las otras tienen tal o cual fallo para que compres la suya.
    TODAS las partes de la camara (de canon o de cualquier marca) hay que manejarlas con cuidado y mimo y no a lo bruto por muy nervioso que sea uno si no pasa lo que pasa.

stansardo está desconectado Participante

Predeterminado

http://www.flickr.com/photos/stansardo"Ante todo, teniendo en cuenta la opinion de los demas, pero con opinion propia"

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Usar el buscador por favor, que ya hay varios hilos abiertos sobre este tema.
    Lo cerramos por duplciado

Saludiños

....

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12