Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: Estrenando 400d

  1. #1

    Predeterminado Estrenando 400d



    buenas a todos

    pues nada solo comentaros que hoy me ha llegado la 400d que tenía pedida y estoy como un niño con zapatos nuevos. A continuación os dejo unas fotos de esta tarde a ver q os parecen. no me critiqueis mucho q soy novato en esto

    Que mejor manera de estrenarlas q hacerle fotos a mi coche, otra de mis grandes pasiones.

    espero q os gusten:

    PDTA: hoy tocaba modo AV


















    bueno solo añadir que me han quedado un poco subexpuestas pero bueno ire mejorando con el tiempo, lo prometo

    ahora criticarme a muerte

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Felicidades por tu nueva adquisición!

    Y no me extraña que le hagas fotos al coche teniendo uno tan bonito jeje... que modelo es? (tambien le haría yo fotos al mio.. si tuviese! que con 29 años y no tengo ni para "terminar" de sacarme el carnet!)


    Tambien gracías por las fotos, ya pondré yo las mías cuando salga a tomar fotillos. (recibí mi 400D ayer!)

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Beni Ver Mensaje
    Felicidades por tu nueva adquisición!

    Y no me extraña que le hagas fotos al coche teniendo uno tan bonito jeje... que modelo es? (tambien le haría yo fotos al mio.. si tuviese! que con 29 años y no tengo ni para "terminar" de sacarme el carnet!)


    Tambien gracías por las fotos, ya pondré yo las mías cuando salga a tomar fotillos. (recibí mi 400D ayer!)
    es un 520d, pero espero en breve cambiarlo por un 530d

    pues no te va a decepcionar la camara, en serio, yo llevo media tarde flipando con ella. y eso q no tengo ni puta idea de manejarla aun

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KeHR Ver Mensaje
    es un 520d, pero espero en breve cambiarlo por un 530d

    pues no te va a decepcionar la camara, en serio, yo llevo media tarde flipando con ella. y eso q no tengo ni puta idea de manejarla aun
    Ni más ni menos un serie 5... te habrá costado más de 40 mil euros no? jeje, mucho coche pa mí (que me veo con un seat panda o con suerte un renault 5 cuando cumpla 40!!)

    Tampoco tengo mucha idea de manejar la cámara, pero un mono impresionante!, lo chungo es que tambien espero mas cosas que me llegarán y no quiero estar fuera cuando lleguen! :P (te mando un mp con una duda)

  5. #5

    Predeterminado

    mp respondido

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    10.771

    Predeterminado

    la primera me encanta
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

    www.jldelosrios.com

    http://www.flickr.com/photos/pepelux/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Ya te he comentado en el foro de forocches, pero bueno, jeje.

    Pasate por la pulidora algunas fotos y empezaras a aprender a pasos agigantados! Mira todas las fotos que puedas, dispara mucho, lee todo lo que puedas(este foro es una mina) y nada, a disfrutar!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    me encanta tu coche y tus fotos muy bien hechas....a mi no me da envidia tu coche...¡¡que va!!! solo me corroe por dentro ja ja ja

    Una cosilla las veo muy nitidas ¿las has retocado? o son como salen de la camara??? porque veo en las fotos un software "Software = Imagen digital ACD Systems"


    Yo aun siendo mujer (cosa rara en mi sexo) tengo una moto una BMW tambien je je y no es broma, algo antigua porque me gustan las antiguas mucho es un RT100 fijate!!!!!!!!!

    Saludos

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    me encanta tu coche y tus fotos muy bien hechas....a mi no me da envidia tu coche...¡¡que va!!! solo me corroe por dentro ja ja ja

    Una cosilla las veo muy nitidas ¿las has retocado? o son como salen de la camara??? porque veo en las fotos un software "Software = Imagen digital ACD Systems"


    Yo aun siendo mujer (cosa rara en mi sexo) tengo una moto una BMW tambien je je y no es broma, algo antigua porque me gustan las antiguas mucho es un RT100 fijate!!!!!!!!!

    Saludos

    el ACD see es el programa que utilice para redimensionarlas, no tienen ningun retoque mas

    joer pues viniendo de ti el comentario me alaga, por q he leido tus post y demás y la verdad es q te admiro jeje mi meta es algun dia saber de fotografía tanto como tu

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Yo aun siendo mujer (cosa rara en mi sexo) tengo una moto una BMW tambien je je y no es broma, algo antigua porque me gustan las antiguas mucho es un RT100 fijate!!!!!!!!!

    Saludos
    Que puede haber mas sexy que una mujer en moto!! (que ademas sea interesante y le guste la fotografía... y encima se le dé de miedo?)


  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Griñon (Madrid)
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    vampy eres mi idolo solo te falta que te guste el futbol y serias la mujer 10

    x kehr pues si estas son las primeras y no sabias fotografia, dentro de unos dias MASTER
    enhorabuena por la camara el coche y las fotos
    un saludo de carlocma
    canon 5d + 40d + 50 1.8 + sigma 10-20 + canon 24-105 f4L IS + 70-200 f4L + 70-300 is
    http://www.flickr.com/photos/carlocma/

  12. #12

    Predeterminado

    bueno sabia lo basico (vamos como ahora), antes tenia una compacta e iba todo por menus, y me daba mucha pereza andar haciendo ajustes
    Última edición por KeHR; 30/05/08 a las 12:13:19

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Estrenando mi EF 100-400
    Por Alejandro Cárdaba en foro Fauna
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/08/08, 18:35:07
  2. Estrenando 24-105 IS
    Por rodrigago en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 07/06/07, 23:15:35
  3. Estrenando mi 17-40 f4 L
    Por biketrialero en foro Angulares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/01/06, 18:49:08

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •