Lo sieto, pero no tengo noticias
Intenta darle caña los proximos meses y si es fallo real te saldra antes de navidades.
El sabado estuve en una sesion fotografia al aire libre, y estaba lloviendo.
Protegi la camara con una funda especial para el agua, pero como dicha funda no permite poner el flash, cuando se hizo de noche tuve que quitar la funda.
Estuve disparando bastantes fotos (EOS 400D + Canon 24-105 L + Sigma DG Super) cuando de repente me di cuenta de que la rueda estaba en modo Tv y sin embargo el LCD indicaba modo "P".
Al girar la rueda, las posiciones de AV y TV marcaban cada vez cosas diferentes, pero nunca Av y Tv. Le di muchas vueltas completas a la rueda, y por ejemplo el Modo M me salia 3 veces, y el modo P 2 veces. Es decir, me faltaban el Tv y Av (los que mas uso) y algun que otro programa automatico.
Cambie de objetivo, de baterias, de CF, borre todo los ajustes, borre las CustomFunctions... todo!! pero no se arreglaba.
Al cabo de algunas horas la camara comenzo a responder bien.
No se si tuvo algo que ver el agua (le cayeron algunas gotas, pero no fue demasiada agua) o la humedad... pero...
¿Que hago? Se acaba la garantia en Navidad. No se si enviarla y perder de vista la camara unas semanas o quedarme con ella y confiar en que ha sido pasajero.
Lo sieto, pero no tengo noticias
Intenta darle caña los proximos meses y si es fallo real te saldra antes de navidades.
Hola soy nuevo en esta pagina y ojala pueda ayudarlos un poco
bueno yo trabajo en un servicio tecnico de canon chile
el problema que tu tienes es el dial "rueda cambio de modalidad"
debajo del dial hay una patitas de bronce que permite que se delize por una base permitiendo que la camara reconosca el camio de modalidad
en tu caso al pareser unas de esas patitas se doblo o dejo de hacer contacto si no se resuelve enderesando esas patitas tendras que cambiar un cable flexible que viene debajo de la rueda
ojala te haya servido un poco mi informacion
La rueda si giraba bien y cambiaba de funcion, aunque pasando de "Tv" a "Av" la maquina realmente pasaba de "M" a "P"
De todas formas
¿se puede sacar facilmente esa rueda?
EOS 400D.
GRACIS!!!
Está claro que le entró agua y ese agua provocó que no funcionase correctamente, a las pocas horas y tras evaporarse el agua vuelve a funcionar correctamente. No hay avería, lo que sucede es que no le sienta bien la lluvia. Mientras la tuviste protegida con la funda, todo bien. El fallo te lo dio porque pensaste que era totalmente estanca y pasaste de la funda. Ahora ya sabes que no se puede mojar. Cuídala mejor.
Canon EOS 40D + Canon 17-85 + Canon 70-300 + Flash Metz 48 AF-1 + Trípode Benro A-550EX
no la rueda no se saca hay que sacar el top cover completo y eso es sacar todas la tapas y cuando hay que sacar el top cober hay que sacar los cables de flash y te puede dar la corriente
OK muchas gracias.
No tocare nada, y la seguire probando a ver si falla o se comporta bien
Un saludo!
A mi tambien me paso una vez, cuando se me termino la carga de la bateria.
Posteriormente tuve que restablecer los valores de fábrica, ahora tengo el cuidado de no estrujar la carga de la bateria hasta el final.
Esto podria ser causa de la humedad que fallaran los contactos internos de la camara o algo asi!!!
Saludos
Marcadores