Esto lo has hecho cambiandole el firmware a la 40d?, o cargandolo directo de la tarjeta?. Además de video tiene ya lo del ajuste micrométrico del AF?.
Saludos!
Gente les dejo mis primeros intentos de filmar con mi 40D.
Las tomas por ser las primeras tienen sus errores lógicos. El desenfoque es exagerado a propósito para mostrar el DOF.
Espero que les guste.
LINKS:
VER CANON 40D VIDEO
VER CANON 40D VIDEO 2da. parte
Gracias por tomarse el tiempo.
Esto lo has hecho cambiandole el firmware a la 40d?, o cargandolo directo de la tarjeta?. Además de video tiene ya lo del ajuste micrométrico del AF?.
Saludos!
Nikon D700+Grip + 24-70G AF-S + 70-200G AF-S VR + SB900
http://img208.imageshack.us/img208/93/jzcvemm1kvyp0.gif
Esa versión de firmware.. ¿ es la 1.0.5 o 1.0.8 de esta web: 40D - CHDK Wiki ?
Hay otro firmware paralelo?
Es la que viene con los microajustes AF?
....pero que nervios...... please.... responded!!!!!!
PD.- Desde la página de Wikia, dice que todavía no está funcional todavía la descarga... que la están testeando.
Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
Vive!!!!!
Attos..como va papa..por aka tambien..che la gente quiere saber un poco mas por lo visto...Saludos.-
Puf, llega a hacerse realidad... Aunque yo sí que lo veo funcional dentro de un tiempo
Web
5DII / 17-35 / 35L / 50 / 85 / 135L / 580EX2 / Yongnuo yn560 (x2)
Es una opción que viene en la 50D de serie, y supuestamente es lo que tocan en el SAT para resolver ajustes de nitidez.
Ajustes específicos para ciertos modelos de lentes de Canon, torna más eficiente el autofoco.
buenas el microajuste del af es para poder controlar el backfocus/frontfocus
ea, solo falta ponerle un microfono![]()
Yo creo que no es un video sacado directamente de la camara, sino un montaje de muchos fotogramas unidos creando un efecto de video, pero si me equivoco me alegrarés, y sera el firmware de wiki para las 40 D.
Ya veremos.
Un Saludo a todos
EOS 40D + Canon S 95 +f4 IS L+ Canon 24-105 mm L f4+ Canon 100mm macro f 2.8 + kenko 1.4 x y ni idea de hacer fotos.
Marcadores