Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 45

Tema: Firmware v1.1.1 no oficial aquí

Predeterminado Firmware v1.1.1 no oficial aquí

Como he visto que sois muchos los que preguntais por esta nueva versión del firmware, para que la encontreis enseguida os he puesto una copia en 4shared punto com:

http://www.4shared.com/file/79053139..._v111.html?s=1

El procedimiento para actualizar la que nos interesa, que es la v1.1.1 es ponerlo en el directorio raíz de la tarjeta de memoria, luego en el menú de la cámara buscais donde pone "versión firmware" que es en el cuadrado amarillo de la derecha, le dais a actualizar y luego nos contais qué tal.
    Última edición por tabiderno; 11/01/09 a las 16:39:39 Razón: Aclarar el primer mensaje

Predeterminado

Sigue lloviendo y el mal tiempo y no puedo salir a probarla ... y en casa disparando fotos me estreso, ala espera de probar el nuevo firmware y el objetivo de reyes

saludos

Predeterminado

Hola. Yo he salido a probarla y mi sensación es que enfoca más rápido. Sin embargo en manual no me deja seleccionar las ISO de 100 ni me la expande a HI (3200). Probarlo y me respondeis.

Predeterminado

Cita Iniciado por Megiso Ver Mensaje
    Hola. Yo he salido a probarla y mi sensación es que enfoca más rápido. Sin embargo en manual no me deja seleccionar las ISO de 100 ni me la expande a HI (3200). Probarlo y me respondeis.

A mi si me deja....pasame tu mail y te doy el que tengo yo.

Saludos.

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Megiso, mira en el manual la página 157. Puede ser que tengas activada la prioridad tonos altas luces, en cuyo caso el ISO va de 200 a 1600.

O directamente vas al menú: C.Fn II - 3 (Prioridad tonos altas luces).

Ojalá que sea eso.

Un Saludo.

Predeterminado

Problema corregido. Estais en todo!!!!!!!.
    Gracias.
    Por cierto, yo no he notado ningun cambio sobre la nitidez en la pantalla. ¿Y vosotros?.

Predeterminado

Aprovechando que tengo dos 40D en mi poder, he cargado en una el frimware 1.1.1 y en la otra el 1.0.8, en cuestión de velocidad de enfoque no he notado nada, pero al enfocar en una habitación sin apenas luz a f/2 a 3”, la que tiene el 1.1.1 enfoca y la otra no…..lo de la resolución de pantalla, no noto cambios, lo único que tiene algo mas de brillo y el color algo mas vivo, pero pudiera ser por la vida del la pantalla, que la mía ha tenido mas trote, la otra es de una amigo y tiene poco uso. Lo más curioso es que una lente que da error, en la que tiene 1.1.1 no lo da.

Saludos, y seguiremos probando…….a peor no ha ido….menos mal.

Predeterminado

Otro más con el 1.1.1...me pasa lo que a vosotros antes en habitaciones sin mucha luz no enfocaba y ahora perfecto; también algo más de brillo enla pantalla.

Salu2 y feliz año
    6D EF 24-105 f/4 IS USM L - 40 f/2.8 STM - 50 f/1.8 Mark II

Predeterminado

Hola,

Aunque llevo ya un tiempo consultando este foro, me he registrado.

He descargado e instalado el firmware 1.1.1. Después de hacer algunas fotos, creo que enfoca más rápido y mejor. Tenía el firmware 1.0.4.
    Concretamente he tirado fotos con un CANON 70-200 f4 y la verdad pienso que enfoca algo más rápido.
    He probado con el AF central y después con todos los puntos.

Saludos y Feliz Año 2009

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Gracias javiderno, ya está instalado, y aparentemente funciona, esperemos a mañana para probarlo.

Un Saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Megiso Ver Mensaje
    Pero tu crees que eso es por el nuevo fiemware?, por que yo creo que no, y creo que antes de actualizarlo tampoco te dejaba, y es que seguro tienes mal la configuración de la cámara.
    En las configuraciones, en C.Fn II:Imagen, en el numero 3, donde pone Prioridad tonos altas luces, lo tienes en activada, desactívala y ya tendrás el ISO 100 y el H, ya me dirás algo.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por favagon Ver Mensaje
    Pero tu crees que eso es por el nuevo fiemware?, por que yo creo que no, y creo que antes de actualizarlo tampoco te dejaba, y es que seguro tienes mal la configuración de la cámara.
    En las configuraciones, en C.Fn II:Imagen, en el numero 3, donde pone Prioridad tonos altas luces, lo tienes en activada, desactívala y ya tendrás el ISO 100 y el H, ya me dirás algo.
    Saludos.

Si, correcto. Ya lo he solucionado. Muchas gracias.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo