Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Es cosa de la cámara o del sofware?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    62

    Predeterminado Es cosa de la cámara o del sofware?

    Llevo varios días leyendo y entrometiendome en casi todos los foros de cámaras y la verdad me ha sorprendido bastante lo siguiente:

    En ninguno de los foros de cámaras he visto tantas dudas, preguntas e inquietudes sobre el funcionamiento de una cámara como el foro de la 40D, muchas son, como digo las preguntas relacionadas con los fallos "errores" tal vez que los propietarios venís observando en ellas, que si el 99, error 06, mi primer fallo, problemas en el LCD, que si esto, q si aquello, incluso un forero ha puesto un hilo (Encuesta: Tienes la 40D y has tenido el error 99?) en el cual hay 5 puntos en los que solicita colaboración.

    Mi pregunta queda ahí según el título.

    Gracias.
    Última edición por kakotas450D; 19/06/09 a las 11:53:10 Razón: añadir preguntas de otros foreros.
    Salir con la mochila a cuestas no es pesado, ver los resultados obtenidos en un verdadero agrado. Afotar sin piedad es disfrutar al máximo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    4 Vientos (Madrid)
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    Me gustaría poder ayudarte pero desconozco la respuesta.

    Saludos
    Canon EOS 1D Mark III y 50D, Canon: 50 mm f1.4, 16-35 f4 IS L, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm f2.8, 24-105 L, 580 EXII y 600 rt exII, Profoto A1 y B2

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sant Boi City
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Hay muchos usuarios de la 40D (segun otra encuesta hay tantas 40D como 450) siendo esta una camara más avanzada, muchos de nosotros no sabemos utilizarla como debieramos, creo que es más un problema del propietario (yo me incluyo) que de la camara.
    Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo vayas a decir (el último de la fila)
    http://www.flickr.com/photos/santboi600rr/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Yo tambien pienso lo mismo por la experiencia que ya veo en este foro, es verdad que hay veces que la camara esta mal desde luego pero tambien he visto cada cosa que da que pensar.
    Tambien tienes que darte cuenta que normalmente un usuario contento escribe poco........

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    ZAPOPAN, JALISCO
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    me incluyo en los propietarios satisfechos, no me ha dado ningun error ni fallas de enfoque ni nada por el estilo.

    es una camara perfecta, y profesional.
    CANON 40D Y 350D con lente sigma 18-200mm is, canon 18-55mm y 70-300mm
    FLASH speedlite 420EX

Temas Similares

  1. Problemas Sofware Zb Browster
    Por alnasirII en foro General-Fotografía
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/09/12, 22:23:28
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/03/09, 16:05:23
  3. actualizar mi sofware de mi camara
    Por Alfonso_oso en foro 400D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/12/08, 12:31:00
  4. HDR con sofware de Canón.
    Por charlie2008 en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 03/03/08, 20:03:45
  5. Sofware De 350 D
    Por GALIANO en foro 350D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/11/07, 14:53:11

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •