Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: problemas con el disparo en serie a alta velocidad

Predeterminado problemas con el disparo en serie a alta velocidad

hola canonistas, tengo un problema con la rafaga a alta velocidad en mi 40D, resulta que estoy haciendo secuencias en snowboard, pero la memoria bufer solo me marca 6 fotos, despues de esas tengo que esperar para poder seguir disparando, pense que podria ser mi tarjeta CF pero creo que la que tengo es buena y rapida (sandisk extreme III 8gb y 30 MB/segundo) por favor si alguien sabe coo puedo solucionar esto, ya que uno de los principales motivos de compararme la 40D fue la velocidad de la rafaga y no lo puedo utilizar, muchas gracias! saludos!
    40D+1D Mark III+G11+24-105 f4L+300 f4L+85 1.8+20 f2.8+extender 1,4X II y 2X II + 430EX II x2 + ST-E2+ Tamrac expedition 7 http://leandroh.blogspot.com

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por Lherrainz Ver Mensaje
    hola canonistas, tengo un problema con la rafaga a alta velocidad en mi 40D, resulta que estoy haciendo secuencias en snowboard, pero la memoria bufer solo me marca 6 fotos, despues de esas tengo que esperar para poder seguir disparando, pense que podria ser mi tarjeta CF pero creo que la que tengo es buena y rapida (sandisk extreme III 8gb y 30 MB/segundo) por favor si alguien sabe coo puedo solucionar esto, ya que uno de los principales motivos de compararme la 40D fue la velocidad de la rafaga y no lo puedo utilizar, muchas gracias! saludos!
    Problema de leer manual y configurar ....

Seguramente tienes activa una de las reducciones de ruido ...

Saludiños

Predeterminado

Ciertamente ... el manual ... ese gran desconocido ... jejejeje

Yo tampoco lo sabía, tomo nota del detalle
    Cacharros de todas clases, poco tiempo ... y muchas CF para sacar alguna foto buena tiro miles!!

Predeterminado

Yo ya tengo el Manual tan desgastado que tengo que pegar las hojas con Cel-lo

Sería buena idea que alguien nos dijera si para esas técnicas van mejor las Extreme IV de 4 Gb como la que yo uso o no se nota ("seguro" que aún no se ha dicho, jeje). La cantidad de Gb que almacena influye en la velocidad?. Para saberlo antes de comprar una 8 Gb.

Salu2

Vale, ya he visto que las 4/8 Gb son de 40 Mb/s y la 16 Gb de 45 Mb/s
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Yo ya tengo el Manual tan desgastado que tengo que pegar las hojas con Cel-lo

Sería buena idea que alguien nos dijera si para esas técnicas van mejor las Extreme IV de 4 Gb como la que yo uso o no se nota ("seguro" que aún no se ha dicho, jeje). La cantidad de Gb que almacena influye en la velocidad?. Para saberlo antes de comprar una 8 Gb.

Salu2

Vale, ya he visto que las 4/8 Gb son de 40 Mb/s y la 16 Gb de 45 Mb/s
    Me temo que no ... aunque a la típica frase de: "que tiene que ver el tocino con la velocidad", siempre se le puede responder aquello de que: "depende de como corra el cerdo !!! " ....

.... creo que aquí no tiene influencia perceptible, el tiempo de escritura es muy bajo en comparación con el tiempo de exposición del obturador con bajas luces ... ( que se hace por duplicado si el NR correspondiente está en ON) y la reserva de memoria buffer que se hace para hecer los cálculos es interna de la máquina, no de la tarjeta CF.

Saludiños

Predeterminado

En este enlace Canon 40D y Extreme vienen unas pruebas de las dos tarjetas, extreme III y IV, en una 40D.

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

Tiene razon Juan y la camara es la que limita en este caso

Predeterminado

Muchisimas gracias a todos!! solo habia leido la parte del disparo en serie y no del noise reduction, ahora voy a probar la camara sin el y ver eso 6,5 fps en su maxima esplendor, gracias!
    40D+1D Mark III+G11+24-105 f4L+300 f4L+85 1.8+20 f2.8+extender 1,4X II y 2X II + 430EX II x2 + ST-E2+ Tamrac expedition 7 http://leandroh.blogspot.com

Predeterminado

Cita Iniciado por Lherrainz Ver Mensaje
    Muchisimas gracias a todos!! solo habia leido la parte del disparo en serie y no del noise reduction, ahora voy a probar la camara sin el y ver eso 6,5 fps en su maxima esplendor, gracias!
    Pues vas a flipar, porque ese sonido engancha.
    Canon AT-1 50 mm f 1.8 Canon, 200 mm f 4 Canon, 28 mm f 2.5 Tamron
    Canon 40D Tamron 17-50 f 2.8 Canon f4 Tokina 11-16 2.8
    Ya tenglo Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por Pablitoslot Ver Mensaje
    Pues vas a flipar, porque ese sonido engancha.
    sip, jaja, y la gente se te queda mirando.
    -> Canon 40D / Olympus E300

Predeterminado

A ver, creo que ya voy un poco tarde pero voy a probar a ver si esto te resuelve el problema. Cuando disparas en maual, Tv o Av, la camara "algunas veces" saca esos 6,5 fps. La cosa cambia radicalmente cuando giras el dial de modos y selecionas uno de los parametros configurables (C1,C2 ó C3). Ahi sí consigues esos 6,5 fps durante 17 magenes RAW o 57 aprox en jpg y del tiron. Sin parar, con una tarjeta de 1 gb y 166x de velocidad.