hola canonistas, tengo un problema con la rafaga a alta velocidad en mi 40D, resulta que estoy haciendo secuencias en snowboard, pero la memoria bufer solo me marca 6 fotos, despues de esas tengo que esperar para poder seguir disparando, pense que podria ser mi tarjeta CF pero creo que la que tengo es buena y rapida (sandisk extreme III 8gb y 30 MB/segundo) por favor si alguien sabe coo puedo solucionar esto, ya que uno de los principales motivos de compararme la 40D fue la velocidad de la rafaga y no lo puedo utilizar, muchas gracias! saludos!
40D+1D Mark III+G11+24-105 f4L+300 f4L+85 1.8+20 f2.8+extender 1,4X II y 2X II + 430EX II x2 + ST-E2+ Tamrac expedition 7 http://leandroh.blogspot.com
Ciertamente ... el manual ... ese gran desconocido ... jejejeje
Yo tampoco lo sabía, tomo nota del detalle![]()
Cacharros de todas clases, poco tiempo ... y muchas CF para sacar alguna foto buena tiro miles!!
Yo ya tengo el Manual tan desgastado que tengo que pegar las hojas con Cel-lo
Sería buena idea que alguien nos dijera si para esas técnicas van mejor las Extreme IV de 4 Gb como la que yo uso o no se nota ("seguro" que aún no se ha dicho, jeje). La cantidad de Gb que almacena influye en la velocidad?. Para saberlo antes de comprar una 8 Gb.
Salu2
Vale, ya he visto que las 4/8 Gb son de 40 Mb/s y la 16 Gb de 45 Mb/s
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Me temo que no ... aunque a la típica frase de: "que tiene que ver el tocino con la velocidad", siempre se le puede responder aquello de que: "depende de como corra el cerdo !!! " ....
.... creo que aquí no tiene influencia perceptible, el tiempo de escritura es muy bajo en comparación con el tiempo de exposición del obturador con bajas luces ... ( que se hace por duplicado si el NR correspondiente está en ON) y la reserva de memoria buffer que se hace para hecer los cálculos es interna de la máquina, no de la tarjeta CF.
Saludiños
En este enlace Canon 40D y Extreme vienen unas pruebas de las dos tarjetas, extreme III y IV, en una 40D.
Muchisimas gracias a todos!! solo habia leido la parte del disparo en serie y no del noise reduction, ahora voy a probar la camara sin el y ver eso 6,5 fps en su maxima esplendor, gracias!
40D+1D Mark III+G11+24-105 f4L+300 f4L+85 1.8+20 f2.8+extender 1,4X II y 2X II + 430EX II x2 + ST-E2+ Tamrac expedition 7 http://leandroh.blogspot.com
Canon AT-1 50 mm f 1.8 Canon, 200 mm f 4 Canon, 28 mm f 2.5 Tamron
Canon 40D Tamron 17-50 f 2.8 Canonf4 Tokina 11-16 2.8
Ya tenglo Flickr
A ver, creo que ya voy un poco tarde pero voy a probar a ver si esto te resuelve el problema. Cuando disparas en maual, Tv o Av, la camara "algunas veces" saca esos 6,5 fps. La cosa cambia radicalmente cuando giras el dial de modos y selecionas uno de los parametros configurables (C1,C2 ó C3). Ahi sí consigues esos 6,5 fps durante 17 magenes RAW o 57 aprox en jpg y del tiron. Sin parar, con una tarjeta de 1 gb y 166x de velocidad.
Marcadores