Me temo que si, que deberas llevarla al servicio técnico, pero antes saca la bateria y dejala fuera unos cinco minutos, despues ponla a ver si tienes suerte
Esta mañana he ido a tirar fotos ,pero a mitad de la mañana me he tenido que venir porque la pantalla (por donde se ven las fotos y el menu) empezo a parpadear y a ponerse oscura ,han pasado varias horas y sigue completamente oscura,deciros que se puede tirar fotos pero no se ven ,hay alguien que le haya pasado? supongo que la tendre que llevar a servicio tecnico,gracias espero vuestras respuestas
gracias,eso tambien lo he hecho,pero nada de nada ,pues lo dicho a llevarla al S.Tecnico
Yo de ti tambien sacaria la bateria de la fecha a ver, aunque me temo que es averia.
Suerte
Demasiadas cosas y poco tiempo para disfrutar.
Al SAT y suerte!!
la compre en enero,ya es la segunda vez que va al servicio tecnico,la primera vez fue por el error 99
ahora se ve pero muy poco ,he intentado ir al menu y darle mas claridad pero nada![]()
Yo lo llevaría al servicio técnico sin lugar a dudas...![]()
Por fin!!! despues de 2 semanas la tengo de nuevo ,segun pone en el albaran le han cambiado la pantalla tft,deseando que llege el fin de semana![]()
tengo una canon 40 d con un objetivo, tamron 18-250, y me da la sensación que va lenta al hacer una medición, pues no me deja disparar hasta un tiempo que a mi me parece eterno, hay un modo de acortar ese tiempo de medicion, o es estandar(en automático). puede ser culpa de que el objetivo no es un canon? gracias
Marcadores