Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 85

Tema: Curisidad a cerca de fallo boton disparo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado Curisidad a cerca de fallo boton disparo



    Hoy habalando con un amiga que tiene una una 40D, me comentaba que tiene algun problema con el boton de la 40D que tenía que apretar mucho y a veces no le disparaba, etc., la estuve mirando y la verdad es que habia que apretar bastante para que disparase y algunas veces no disparaba o disparaba dos o tres fotos seguidas, vamos un rollo que creo quema bastante, al menos a ella que se mosquea enseguida.
    Le comente que aqui en el foro ya habia visto este tema y quede en informarle algo mas de ahi que os pida que me conteis los que hayais padecido esto como lo habeis arregalado, tanto en garantia como fuera lo que os tardaron y si quedo bien.
    La puñeta es que se le ha acabado la garantia hace un par de meses y claro de ahi que este preguntandome, pero poco le puedo ayudar salvo que se que se puede cambiar facilmente pero no quiere eso, quiere llevarla al SAT de ahi que os pregunte.
    Si podeis comentarme algo para que le cuente os lo agradecere, porque esta algo pesadita quizas con razon porque no tiene mas de 15000 Fotos o asi creo recordar. y la verdad yo creo que es tambien algo que ya podian ponerse las pilas los de Canon, porque hasta he visto en internet videos con este problemejo que imagino que es simple arreglarlo pero que falle asi es un rollo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1.138

    Predeterminado

    Que tal vampi, no recuerdo muy bien pero esto ya se ha comentado a veces en el foro, segun creo recordar era fallo del obsturador asi que ya sabes, aunque deduzco que te habras informado lo suficiente yo reclamaria a canon aunque este fuera de garantia, 15000 tiros son muy pocos para que de ese problema

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Pues yo pienso que por los síntomas que das del fallo, el problema es debido al microswitch del pulsador de disparo. Hay por ahí efectivamente un video de una 30D con el mismo problema y que soluciona desmontando el pulsador y limpiándolo por dentro. Yo ya he desmontado alguna cámara parecida y acceder al microswitch como sabes, es bastante fácil. Si lo quieres cambiar Pro Camera Repair lo tiene CANON EOS 30D 40D SHUTTER RELEASE SWITCH BUTTON - ebay.es (item 370382677184 end time Jun-16-10 14:36:48 PDT) . Ya les he pedido un par de cosas y funcionan realmente bien, absolutamente recomendables.

    Saludos Vampy

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elextro Ver Mensaje
    Pues yo pienso que por los síntomas que das del fallo, el problema es debido al microswitch del pulsador de disparo. Hay por ahí efectivamente un video de una 30D con el mismo problema y que soluciona desmontando el pulsador y limpiándolo por dentro. Yo ya he desmontado alguna cámara parecida y acceder al microswitch como sabes, es bastante fácil. Si lo quieres cambiar Pro Camera Repair lo tiene CANON EOS 30D 40D SHUTTER RELEASE SWITCH BUTTON - ebay.es (item 370382677184 end time Jun-16-10 14:36:48 PDT) . Ya les he pedido un par de cosas y funcionan realmente bien, absolutamente recomendables.

    Saludos Vampy
    Si yo creo que es un problema del switch sin duda porque le apretaba fuerte y disparaba, y no daba ninguin tipo de error, el cambiarlo es facil pero en la 40D es un pelin mas complicado y no lo voy a hacer porque ademas mi amiga no se fia de mi , cosa que me indigna porque ya le he arreglado un par de cosejas como que se le metio polvo en el display y se lo deje como una patena...pero bueno, lo que si voy a hacer es comprar uno para mi por si las moscas me ocurre a mi
    Muchas gracias

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    414

    Predeterminado

    Yo tuve ese problema tras recibir mi cámara después de una reparación del famoso obturador (no se si por casualidad o porque durante la reparación dejaron "tocado" el circuito de disparo).

    Y, la verdad, todo fue sobre ruedas. Me lo resolvieron de un día para otro, en garantía, y funciona a la perfección.

    Como datos que puedo aportar, en el parte de reparación figura lo siguiente:

    Avería detectada: PROBLEMAS DE DISPARO
    Informe de la reparación: REPARAR CIRCUITO DE DISPARO
    http://www.dandyid.org/code/images/m...ons/flickr.png Mi flickr
    Buscando en la oscuridad los mejores momentos de la luz...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    La ha llevado hoy a Canon para que se la arreglen, asi es que ya os comentare que es lo que la dicen, pero segun me ha contado ella se han extrañado del fallo del boton de disparo, cuando me lo contaba no me he partido de risa porque no queria echar leña al fuego ya que esta bastante molesta....

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    La ha llevado hoy a Canon para que se la arreglen, asi es que ya os comentare que es lo que la dicen, pero segun me ha contado ella se han extrañado del fallo del boton de disparo, cuando me lo contaba no me he partido de risa porque no queria echar leña al fuego ya que esta bastante molesta....

    Por curiosidad...¿De cuantos disparos hablamos?

    Edito... ya lo pones en tu post, sorry.

    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    La mia esta en el sat por ese mismo problema por segunda vez, menos mal que amplie el tercer año de agarantia

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Pues no estoy segura de los que tendra pero no creo que llegue a 15000 o asi, porque no la usa mucho, y es claro que es el boton del disparador, asi se lo han dicho en Canon....je je y dicen que no saben de esto nada en las 40D es que hay que fastidiarse.... que morrazo tienen ¿nooo?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Cita Iniciado por biel38 Ver Mensaje
    La mia esta en el sat por ese mismo problema por segunda vez, menos mal que amplie el tercer año de agarantia
    ¿era el boton? ¿por que la tuviste que llevar de nuevo...? se te estropeoo otra vez

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Yo llevaba acarreando los mismos sintomas desde hace un tiempo, tiraba de paciencia y a veces del grip; como tengo un jet lag de carajo tras venir de Japon, me he puesto a soltarla hoy de madrugada.

    En 45 minutos arreglado, lo unico que me han sobrado 2 tornillos... XDD Vamos, lo que siempre me pasa cuando destripo algo.


    Desmontar la 40D es algo diferente segun lo muestra en el video, yo he desmontado todo el carenado y despues he soltado el grupo del pulsador del cuerpo superior. ahora que caigo... los tornillos creo que ya se de donde son ^^ era la primera vez que abria una reflex.

    La "reparacion" es bien sencilla: usando alcohol limpiar los contactos y listo. Ahora va como un tiro.
    Última edición por Declan; 17/06/10 a las 08:21:58

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Declan Ver Mensaje
    Yo llevaba acarreando los mismos sintomas desde hace un tiempo, tiraba de paciencia y a veces del grip; como tengo un jet lag de carajo tras venir de Japon, me he puesto a soltarla hoy de madrugada.

    En 45 minutos arreglado, lo unico que me han sobrado 2 tornillos... XDD Vamos, lo que siempre me pasa cuando destripo algo.


    Desmontar la 40D es algo diferente segun lo muestra en el video, yo he desmontado todo el carenado y despues he soltado el grupo del pulsador del cuerpo superior. ahora que caigo... los tornillos creo que ya se de donde son ^^ era la primera vez que abria una reflex.

    La "reparacion" es bien sencilla: usando alcohol limpiar los contactos y listo. Ahora va como un tiro.
    Eso mismo he notado yo en la 20D y 30D el boton queda en el cuerpo superior pero en la 40D es diferente queda en el cuerpo pequeño superior donde la pantalla pequeña , y es algo mas dificil soltarlo....¿tienes alguna foto o indicacion de como lo has quitado? ¿o puedes explicarlo? para asi no hacerlo a lo bruto.... es que me es complicado ver como se quita y me encantaria saberlo ya que he desmontado alguna y eso es lo que mas me cuesta
    Por otro lado el cable ese negro con carcasa blanca que hay en la placa principal y que va al Flash ¿lo desconectas? o trabajas con el puesto con cuidado....porque no veo un conector que se pueda quitar...si te digo como lo quito yo tiemblas porque debe haber alguna manera mas facil o simplemente no quitarlo (es este que se ve en la foto con el cuaradito blanco)


    Si puedes decirme algo mejor que mejor
    Yo se quitar la carcasa de arriba es muy muy facil pero el boton es mas complejo y seguro que tu me puedes indicar como, sin hacerlo a lo bestia.

    Por cierto le han devuelto la camara a mi amiga y le han cambiado el boton, al menos eso dice en el documento

    Última edición por Vampy; 17/06/10 a las 18:40:30

Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. boton de disparo
    Por id_29516 en foro 7D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/01/10, 02:35:48
  2. Botón de disparo
    Por feryla en foro 50D
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18/06/09, 17:36:55
  3. Botón de disparo
    Por perrodedo en foro 40D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/06/08, 15:27:20
  4. boton de disparo
    Por pcanysa en foro 40D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/05/08, 08:19:55
  5. el boton de disparo...
    Por apparck en foro General-Fotografía
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 29/08/05, 18:08:16

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •