Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: sensor optimo?

  1. #1

    Predeterminado sensor optimo?

    Hola, tengo la sospecha de que el sensor que tengo esta alterado, porque las fotos que hago no tienen nitidez y se ven muy oscuras , tengo que arreglarlas siempre con el photoshop

    aqui hay un ejemplo


    van con polarizador, pero aun asi no salen bien y esque limpie algunas veces el sensor con agua y etanol y no se si es por eso

    o soy yo que estoy emparanollado

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Petrer (Alicante)
    Mensajes
    1.569

    Predeterminado

    Prueba a hacer las fotos sin el polarizador y ni se te ocurra volver a limpiar el sensor con agua y etanol a todo caso utiliza alcohol isopropílico para tal menester, el agua se puede cargar el sensor.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    1.658
    Entradas de Blog
    7

    Predeterminado

    Es muy probable que tengas un capa de etanol embarrada en el sensor debes de limpiarlo con alcohol isopropilico , siempre con el ,
    El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    571

    Predeterminado

    Antes de darle más vueltas a la cabeza, prueba a colgar alguna foto hecha sin polarizador y con los datos exif para que podamos juzgar mejor

    Y desde luego no se te ocurra volver a limpiar el sensor así
    5D MKIII + 17-40 L + 24-70 L + 70-200 f2,8 IS II L + 100 f2,8 IS L + Flash 580 EXII
    http://www.juanjobenito.com/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Águilas (Murcia)
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Isopropílico al 99,5 % es mano de santo, y desplazaría los restos del potingue experimental, amigo.
    Podrías comentar sobre qué cámara usas, objetivo y datos de las tomas, aunque lo del sensor sí parece determinante. Saludos.
    Canon Eos 1Ds Mark III / Canon EF 24-70 II F2.8 / Canon EF 135 F2.0 L / Canon 580 MKII / TC-80N3

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.669

    Predeterminado

    Jope, pues habría apostado que limpiar con productos tan "tristes y penosos" como esos que has mencionado no podrían hacer que las fotos salieran oscuras, menos mal que he dejado a los que saben hablar del tema. Yo solo te habría echado bronca por usar esos productos por ahorrarte 10 €. Agua del grifo?, no me jo***s!!

    Prueba a ver eso que te dicen y que haya mucha suerte. Teniendo una 40D, y habiendo tenido una 400D que oscurecía las fotos, te comprendo... pero lo del agua...
    Hay que tener en cuenta que, y según los técnicos Canon, lo que hay delante del Sensor es un protector.
    Lo único que has de tener cuidado es en usa una gota de líquido o media si puede ser. No pasa nada por hacer varias pasadas, pero si lo encharcas.....

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7

    Predeterminado

    Distancia focal 50mm
    f=5,6
    iso=100
    lente= EF-S55-250mm f/4-5.6 IS

    velovidad=125
    hora 8:30 am





    Esta siguiente foto es de un objetivo que tuve que abrir para cambiarle un cable
    f=5,6
    iso=100
    lente= EF-S17-85mm f/4-5.6 IS USM
    v=1/250 seg
    http://farm7.static.flickr.com/6162/...c026af94dd.jpg

  8. #8

    Predeterminado


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Sube las imagenes en algun host con tamaño completo asi reducidas parecen nitidas.
    7d + 450d mas cristaleria y animo

  10. #10

    Predeterminado

    creo que soy yo que hago mal las fotos porque viendo algunas que hice con flash salen bien
    esta de pilar dando el pregon sale cojonuda







  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Águilas (Murcia)
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Jolín; o yo tengo el ojo tonto o las fotos están bien. Los parámetros también parecen equilibrados. ¿Qué puede ir mal?. Saludos.
    Canon Eos 1Ds Mark III / Canon EF 24-70 II F2.8 / Canon EF 135 F2.0 L / Canon 580 MKII / TC-80N3

  12. #12

    Predeterminado

    pues mira las fotos que hice esta mañana , yo las veo sin brillo y apagadas , en otras salen bien , pero esque nose que pasa, no se si es por los contraluces o algo asi, y el exposimetro siempre me da bien , en el centro con una velocidad de 500 las hice


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. rendimiento optimo canon 50 .1.4
    Por babadum en foro Opticas en General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/08/09, 09:48:01
  2. punto optimo 35 f2 y 50 1.8
    Por Palpepon en foro Opticas en General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/07/09, 09:28:01
  3. Rango de apertura optimo y tamaño del sensor
    Por jvalencia en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/07/09, 01:55:13
  4. Encuadre óptimo
    Por EB4AAS en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/05/09, 12:50:56
  5. Rendimiento optimo del sigma 18-200 OS
    Por -Ego- en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/04/08, 21:37:54

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •