gracias por las respuestas!!!
Tened en cuenta que apenas la he usado, todavía me queda mucho por descubrir!!! (lo peor esque estoy en curro y encima tengo curro esta tarde) estoy que me tiro.
Estaba seguro de que confirmaría el enfoque y que el problema estaría en mí. Una duda menos.
Otra cosa ¿como se amplian las imagenes? Mira que ayer estube probando a darle a todas las ruletitas y no sé como se hace jejeje. (se que es una pregunta que no se debe hacer antes de leer el manual, pero así es otra duda que me saco de encima antes de tiempo).
Sokar, te gusta más este borrado de fotos? Mira que el otro es sencillo, dos veces al boton de la papelera y punto.
enricvision, ayer me sorprendió lo pronto que le cogí el gusto a esa ruleta y me imaginé que en determinadas situaciones esto me serviría para mas comodidad y velocidad a la hora de cambiar ciertos parametros, tú me lo estás confirmando, eso me alegra. Además yo viniendo de la D40 que solo tiene una ruleta y los cambios de difragma han de hacerse con combinación de botones... el cambio es, desde luego, grande para mejor.
arf arf...
Una cámara con espejo y algunos cristales.
Marcadores