Hola, mi duda es la siguiente.
Sé de antemano que en las opciones del menu de la camara hay una serie de parametros que puedo ajustar a mi gusto, y se guardan con el nombre de "usuario 1" o "usuario 2" en los que puedo cambiar una barrita en la que pone nitidez, contraste, saturacion, etc.
Eso se cambia en el boton que tiene la camara en el centro, el mismo que sirve para cambiar entre los modos de paisaje, retrato, monocromo, etc.
Ahora bien, si yo selecciono en usuario 1 y configuro el maximo de nitidez y luego lo pongo en ese modo, y hago mi foto en manual, ¿esto afecta a la foto? ¿o solo eso es para los modos automaticos de la camara?
Porque estoy sacando fotos y cuando las paso al pc, las veo poco nítidas y nosé si sera porque el valor ese si que afecta cuando disparo en manual y lo tengo por defecto en 4 creo.
De todos modos tambien aprecio mucho ruido en muchas de mis fotos y nosé porque, aver si me podeis aclarar esto.
o aver si la cámara tiene una opcion para configurarle que saque la fotos con más nitidez y yo aun no lo he descubierto.
Os pongo una foto para que veais a que me refiero mas o menos.
Fijaos en la madera, que parece que esta desenfocada, pero en los bordes se ve que le fatal nitidez, nose. aver que me decis. Gracias
Marcadores