Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Error99 en mi 450d

Predeterminado Error99 en mi 450d

Ya he leido consas por el foro, y he sacado en claro q el error 99 significa q algo va mal en la camara.

Esta tarde haciendo fotos con ella derrepente salio el error99 en pantalla y ya no ha vuelto a funcionar.

he cambiado objetivos, quitado la bateria y nada.

al encenderla hace como un amago de encendido (hace un ruidito como de querer arrancar) pero nada.

Algo me dice q va a ser cosa del obturador.

Si es el obturador? me voy comprando otra? cuanto puede costar la averia? tengo q mandarla al Sat?

La camara es de julio de 2008, y en el libro de instrucciones habla de q solo tiene UN año de garantia...

No deberian ser 2?

soy un mar de dudas, a la vez q me tiemblan las piernas solo de pensar q mi camara se ha muerto. a ver si vosotros podeis decirme algo.

Predeterminado

He visto por otro post información que te puede ser de ayuda, antes de dar por muerta la cámara. Espero te sea de ayuda, si es que no lo conocías:
    (extraído del post sobre el GAP 3.0, respuesta aportada por jjh_es)
    To isolate the cause of the issue, we suggest that you do the
    following:

1. Turn off the camera.
    2. Remove the lens, battery, and CF card.
    3. Allow the camera to sit without power for approximately 20 minutes.
    4. Insert a fully charged battery, and turn on the camera.

Does the "ERR 99" message appear? If it does, then the camera should
    be serviced. If it does not, then please proceed to the next set of
    steps:

1. Turn off the camera.
    2. Insert the CF card.
    3. Turn on the camera.
    4. Format the CF card in the camera.

Does the "ERR 99" message appear? If so, then the CF card is the most
    likely source of the issue. Try using a different card.

If the message does not appear, please complete the following steps:

1. Turn off the camera.
    2. Clean the lens contacts by gently rubbing them with a pencil eraser
    or soft cloth. Be careful that you do not let any debris fall into the
    camera body.
    3. Reattach your lens.
    4. Turn on the camera.

If the "ERR 99" message only appears when one particular lens is
    attached, then that lens should be examined by a service technician.

If you see the "ERR 99" with a different Canon lens attached, then the
    camera should be serviced.

For factory service, forward your digital camera (remove the CF card
    and battery) properly packaged and insured, with a letter describing the
    difficulties. Be sure to include your name, address, telephone number,
    and proof of warranty (if applicable). Send to the Canon Factory
    Service Center at the following address:

Canon Factory Service Center
    100 Jamesburg Road
    Jamesburg, NJ 08831
    Tel.# (732)521-7007

or

Canon Factory Service Center
    15955 Alton Parkway
    Irvine, CA 92618
    Tel.# (949) 753-4200

Your equipment will be examined and you will be advised of the
    findings.
    The length of time for the repair will be dependent upon the nature of
    the repair and availability of parts if needed. If the repair entails
    something that is not covered in warranty you will be sent a written
    estimate to the address that you have provided.

Thank you for choosing Canon.

Sincerely,

xxxx
    Product Support Representative
    Suerte!

Baterías cargadas, Tarjetas de memoria y una mochila repleta de ganas de aprender...

Predeterminado

tranquilo, ante todo. antes de metetr l amano, como chorrada que se suele hacer cuando limpias un ordenador, toca metal pesado, diferentes cosaas, varias veces, para quitarte la electricidad estatica. Limpiala bien, con la pera, por dentro. el espejo, la pantalla de enfoque (pero sin quitarla), sopla bien, intenta (ya que no peudes levantar el espejo) soplar bien por donde el obturador, por su hay algo que no lo deja abrir. Limpia los contactos de la montura tanto en la camara como en el objetivo, si no tienes alcohol isopropilico usa 96º normal del chino o de curar, y secalo tb, que haga buen contacto, haz lo mismo con la bateria. prueba otra si la tienes. y cargala.
    intenta encenderla sin bateria. todo tipo de computadoras tienen memoria y circuiteria que conserva algo de carga y datos, que en el momento que se fuerza a encender sin alimentació, se vacia. hazlo unas cuantas veces.
    dejalara reposar, y entonces prueba sin tarjeta y ves haciendo lo que dice arriba. a mi me paso una vez, y luego funciono perfectamente y nunca he tenido nada mas. me paso probando un chip AF-confirm pq lo puse mal.

Predeterminado

Acabo de hablar con el SAT, esta tarde llevaré la camara a la FNAC y q la manden, y a cruzar los dedos.... pero tengo miedo q se descuelguen diciendo q es por desgaste del obturador... Joer esa camara tendrá 10-15000 disparos, no creo q digan q sea por desgaste....

Predeterminado

Bueno pues os cuento.

ante la llamada de la FNAC a Canon para enviar mi cñamara, dicen q como está en el segundo año de garantía, la reparación es a criterio del técnico (por si es por desgaste, etc...)
    Pero Canon me ofrece una ampliación de garantia a 3 años por 89 euros y al hacer esa ampliación me cubre la rparación de la cñamara sea el motivo q sea, excepto claro está que sea un problema por entrada de agua, de arena o caida de la cámara....

En fin q por 90 euros me evito problemas de q el tecnico diga q es por desgaste o mal uso...

Lógicamente he optado por pagar los 90 euros y bueno así mantengo tb un año mas de garantía.....

Ya os contaré en q acaba. La cámara ya está en el taller y en unos 10-15 dias me la devolverán.... crucemos los dedos.

Predeterminado

eso me parece chantaje puro. tu tienes derecho a dos años de garantia integra, lo dice la ley española.

Predeterminado

Cita Iniciado por TURK182 Ver Mensaje
    Bueno pues os cuento.

ante la llamada de la FNAC a Canon para enviar mi cñamara, dicen q como está en el segundo año de garantía, la reparación es a criterio del técnico (por si es por desgaste, etc...)
    Pero Canon me ofrece una ampliación de garantia a 3 años por 89 euros y al hacer esa ampliación me cubre la rparación de la cñamara sea el motivo q sea, excepto claro está que sea un problema por entrada de agua, de arena o caida de la cámara....

En fin q por 90 euros me evito problemas de q el tecnico diga q es por desgaste o mal uso...

Lógicamente he optado por pagar los 90 euros y bueno así mantengo tb un año mas de garantía.....

Ya os contaré en q acaba. La cámara ya está en el taller y en unos 10-15 dias me la devolverán.... crucemos los dedos.
    esta garantia tambien me entraba a mi al comprar la camara, compre un pack y entre varias cosas una era esta, ampliacion de garantia gratis.

Predeterminado

pues un 10 a SERFOTO y su rápida respuesta.

De miercoles vinieron a buscar mi cámara al trabajo, a los 8 días, de jueves, estaba reparada (puedes hacer el seguimiento por internet) y les llamé para ver cuando me la mandaban. Me dijeron q me la entregarian el lunes. Le comenté a la chica q me atendió muy amablemente, q la necesitaba para el sábado pq tenia una boda y me dijo q salia el mismo jueves y q el viernes me la entregarían. Ademas me cmentó q la avería la cubria la garantía y q si no quería no tenia q contratar la ampliación. Aun así lo hice.

Este finde la he probado y funciona perfectamente.

La verdad q por mi parte un 10 para SERFOTO.

id_42198 Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por TURK182 Ver Mensaje
    pues un 10 a SERFOTO y su rápida respuesta.

De miercoles vinieron a buscar mi cámara al trabajo, a los 8 días, de jueves, estaba reparada (puedes hacer el seguimiento por internet) y les llamé para ver cuando me la mandaban. Me dijeron q me la entregarian el lunes. Le comenté a la chica q me atendió muy amablemente, q la necesitaba para el sábado pq tenia una boda y me dijo q salia el mismo jueves y q el viernes me la entregarían. Ademas me cmentó q la avería la cubria la garantía y q si no quería no tenia q contratar la ampliación. Aun así lo hice.

Este finde la he probado y funciona perfectamente.

La verdad q por mi parte un 10 para SERFOTO.
    ¿pero qué tenía?¿te han dicho algo?

Predeterminado

Cita Iniciado por taras bulba Ver Mensaje
    ¿pero qué tenía?¿te han dicho algo?

Upss, no me di cuenta de ponerlo.

Como pensaba desde el primer momento, el fallo venia del obturador. Venia una albarán con la hoja de trabajo y el cambio del obturador..