Hola Salvador,
Depende de como guardes la foto, si lo haces en JPG no, ya que se almacena informacion de Blancos y Negros únicamente, luego en el procesamiento no tendrias informacion de que color era la flor. Si la foto la almacenas en RAW sí, ya que aunque tu hayas seleccionado guardarla en B&N, el RAW guarda toda la informacion obtenida en el sensor, incluyendo los colores.
Asi pues tienes dos opciones, o guardar a color en JPG y luego procesarla para pasar a B&N solo las partes que te interesen o guardar en RAW y hacer el tratamiento posteriormente para resaltar las zonas deseadas.
Como ambas opciones requieren de un tratamiento posterior, simplemente comprueba cual se adapta mas a tus necesidades.
(No te asustes si grabas en RAW en B&N y luego al verla en el ordenador te sale la foto a color, es totalmente normal, asi es el RAW
)
Hay quien 'tira' fotos y hay quien 'hace' fotos (espero llegar a ser de los segundos).
30D, 450D, S90, 17-40 f/4 L USM, 24-105 f/4 L IS USM, Sigma 50 f/1'4 EX DG, 100-400 f/4'5-5'6 L IS USM, Flash Sunpak PZ42X. Trípode Manfrotto 190XPROB, Rótula 322RC2
Marcadores