Pues yo me la he comprado esta mañana. He leído por encima el manual y tengo que probarla, este fin de semana haré afotos y pruebas.
Espero sacar buenas fotos!!!
http://www.flickr.com/photos/miguel_izaga/
Crumpler Pretty Boy XXXL
EOS 450D + 18-55IS + 55-250IS + 8GB + GorillaPod
Buenas.
Me ha llegado al fin la 450d el miércoles, y llega el fin de semana para probarla, va y llueve. Veremos cuando puedo salir a
.
Un saludo
Muy buenas a todos.
Llevo muy poco en esto y tambien tengo la 450 D. El problema es que no he podido darle mucha caña todavia porque estoy recien operado de rodilla. Asi que estoy esperando estar preparado para empezar a patear. "¡Ya no me quedan mas cosas que fotografiar en casa...!"jejeje
Un saludo a todos y feliz fin de semana
hola canonistas!!!
otro nuevo mas con una 450d, hacia tiempo que me romndaba por la cabeza y al final el sabado pasado di el paso haha, ando un poco pez pero poco a poco ya lo sacaremos.
bueno tan solo presentarme y mandar un salud a todos los foreros.
Pues bueno, me uno al club de gente con una 450D n__n
Ahora a quemarla sin parar de tirar fotos, lo que más me gusta es no tener que gastar carretes, que hace años me inicié con una reflex analógica y terminé hasta los mismísimos del gasto que suponía comprar carretes y revelarlos.
Saludos.
El dolor siempre cumple lo que promete.
Buenas, otro más que se une a vuestro club, tengo la camara desde marzo y hay vamos conociendonos, poco a poco, espero aprender muchas cosas de todos vosotros .
Un saludo.
Muy buenas compañeros,
Aunque ya me uní al grupo la pasada semana, desde hoy puedo decir que soy poseedor de una flamante 450D. Estoy demasiado contento con la compra, y ansioso por salir a cazar buenas fotos. Ya os iré contando qué tal todo.
Felicidades por la comunidad, a ver si poco a poco le saco provecho a todo esto.
Saludos!
.::. JoRMC .::. http://www.flickr.com/photos/jormc .::.
450D + SIGMA 18-250 + EF 50mm 1.8 + EF-S 18-55 IS + EF-S 55-250 IS
Hola a todos. Ya tengo mi camara 450D, la verdad es que es una caña. Otra cosa es poder tener tiempo para hacer todas las fotos que puedas. Soy nuevo en Canonistas y la verdad es que voy un poco perdido.
Muy buenas benyi,
Felicidades por la compra! Yo llevo horas con ella, 27 fotos, y son un poco birria, pero poco a poco iré pillándole el truquillo, esperoNo se si eres primerizo o no con las reflex, pero sea cual sea el motivo por el que vas perdido, en este foro vas a encontrar gente genial, que nos van a ayudar muchísimo, tanto en tema cámara como en usos, accesorios o cómo usar todo esto, ya lo verás
Bienvenido!
.::. JoRMC .::. http://www.flickr.com/photos/jormc .::.
450D + SIGMA 18-250 + EF 50mm 1.8 + EF-S 18-55 IS + EF-S 55-250 IS
Hola, hace unos dias mellego mi canon 450D , a dio gracias mi mujer la confindio con una 300 antigua (de carrete) y no dijo esta boca es mia, por si acaso no la saque en unos dias , ahora la estoy empezando a probar , perdon por alargarme pero las palabras y los años van juntos .saludos a todos
os
Hola, con este post hago mi presentación en este foro; desde hace una semana tengo la 450d, y habré realizado unas cien fotos. Es mi primera reflex y espero aprender mucho por aquí. Un saludo.
Marcadores