Hola a todos.
Yo también soy nuevo por aquí, y acabo de recibir la cámara desde Andorra, y como decís por ahí, me viene sin plastiquillo en la pantalla.
Os quería comentar a ver que os parece el precio, ya que al final me decidí por esa tienda (andorravision.com) no se por qué, pero la pedí y en dos días la tenía en casa.
El precio ha sido 575 € contando que el pack venía con la 450D, objetivo 17-55 pISa, filtro UV, tarjeta de 4 G y una bolsa pequeñita marca Lowpro. ¿Os parece apropiado su precio??
Bueno, espero estos días que acabo los exámenes poder empaparme bastante en este foro y aprender, que todavía no tengo idea de como utilizarla, así que nos veremos bastante por aquí.
Un saludo
P.D. por cierto, me venía con un manual en castellano y otro en portugués, lo digo por posts anteriores...
Hola a todos!
Una más para la lista. Acabo de estrenar mi 45D. Es mi primera reflex y estoy impaciente por empezar a controlar
Yo me la he comprado en Fotoprix. El pack completo con 18-55 IS, 55-250IS, 2 baterias, tarjeta 4G, bolsa, trípode malísimo, disparador, filtro... total, que tras pagar 790 euros estoy arruinada y no puedo apuntarme a ningún curso.
Me han recomendado el libro "fotografía paso a paso" ¿lo conocéis?
Saludos
Hola yo también tengo la mía. Es la primera Reflex que tengo en propiedad, tanto analógica como digital. También en fotoprix pero sólo con el 18.55IS... Que alegría...
Enhorabuena a todos, yo también compré la mía en Fotoprix y fenomenal. Ahora a aprobecharla al máximo.![]()
A mi me llego hace dos dias ¡Al fin!
Me habian regalado los reyes maJos una EOS 1000D, pero decidimos cambiarla por una 450D que pidiendola a Andorra nos salia muy bien de precio y claro no hay color entre una y otra.
Eso si, si lo llego a saber me voy yo a Andorra a por ella y vuelvo, UN MES para mandarla cuando nos habia dicho que en 48 horas la teniamos.
Y porque les hemos vuelto locos a emails y llamadas que encima contestaban de malas maneras...vamos una odisea, asi que cuando al fin ha llegado no me lo podia ni creer de lo contenta que me puse.
Buenas a todos y a todas.
Me presento porque desde el viernes tengo mi 450D. Es mi primera réflex y espero sacarle todo el partido que pueda. La verdad es que no la he usado demasiado, sólo el sábado y un par de fotos que he hecho probando mientras me leía el manuel.
Un saludo y espero ir aprendiendo (que con algunos post ya lo he hecho jejejeje)
Buenos pues otro mas con otra 450D se lo he comprado a un compañero del foro espero que me de muchas alegrias
Un saludo ya nos iremos viendo por aqui
EOS 40D+Grip- TAMRON 19-35-TAMRON 28-300- Canon 17-85 Is Usm-Canon 50 mm 1.8 II SIGMA EF-530 - Fancier FT-6662A.
Hola a todos!!
Yo también soy otro de los novatísimos que está empezando a trastear con la 450D. De momento, he hecho pocas fotos, pero no hago más que leer el manual y algún que otro cursito (trípode, planeta agostini,...), además de leer y reller cosas en este foro, que creo que es genial. Espero poder empezar a ver resultados pronto.
Hola,yo también soy novato y he comprado una 450D,espero poder poner pronto alguna fotillo decente,de momento me parece algo mas complicado de utilizar que una compacta.
Otro con su nueva 450D. Soy bastante novato y estoy como otros leyendo cursos y, como no, el manual. La verdad es que día a día me emociono más con la cámara.
Un saludo a todos![]()
Marcadores