Soy completamente novata en esto, pero para ciertas cosas lejanas el zoom optico que es el de 18-55 se me queda muy corto, por eso no se si en estos caso se puede usar un zoom digital como en una camara normal o la unica opcion es comprar otro objetivo de mayor alcance??
Querida amiga, las cámaras reflex no tienen zoom digital, si necesitas mas zoom necesitas una objetivo de mas distancia focal, yo tengo un canon 55-250 como teleobjetivo y estoy contento con los resultados.
Otra cosa que puedes hacer si quieres ver una parte de la foto mas cerca, es que cuando la proceses en DDP o en programa que uses, hagas un recorte, pero cuidado, si la foto no está bien expuesta no se notarán mas los defectos.
El zoom digital no es muy bueno de todas formas, lo he tenido en camara compacta y la verdad nunca lo he usado porque no me daba buenos resultados. Si quieres zoom haz como te comentan y adquire otra lente (teleobjetivo) canon 55-250mm, que es muy buena o si no sustituye el 18-55mm por un ojetivo todoterreno 18-135mm, 18-200mm, 18-250mm...los hay de diferentes marcas aunque suelen ser mas caros que comprar una segunda lente.
Saludos.
Si que tiene zoom digital pero lo puedes utilizar en lightview,no se que camara tienes la mia es una 550d y si que tiene,en modo lightview pulsado el boton + que esta en la esquina superior derecha al lado del *,pero solo es para enfocar mejor,la foto la sigues sacando a 55mm
Un saludo
aunque lo tuviese, no es nada recomendado, las reflex lo bueno que tienen es una mejor calidad, así que no vas a coger y empeorar la calidad de la foto haciendo zoom digital, a que no pintaríais vosotros un cuadro, encima de un Picaso?.
pues esto es lo mismo, si quieres mas zom te tocara poner un objetivo mas grande
Siento decirte dragonu que no tiene zoom digital. La función que explicas en modo Lightview sólo sirve para hacer una aproximación y enfocar finamente en el modo de enfoque manual. Pero al hacer la fotografía NO se aplica este zoom, sino que aparece todo el encuadre original. Ese zoom solo se usa durante la visualización (ver pag. 118 del manual).
Saludos.
Última edición por Jose Javier; 22/02/12 a las 10:23:47 Razón: referencia a manual
Marcadores