Ambas pantallas miden lo mismo (40D y 50D) 3 pulgadas.
Pero te comento.. la 50D lleva un tratamiento "Anti-Reflejo" lo mismo al ponerle el protector se "Chufla" el invento..
Saludos
Acabo de desembalar mi nueva y flamante 50D y tengo una duda que no soy capaz de responderme. A ver si me echáis una mano.
Quiero comprarle unos protectores de pantalla de buena calidad y no estoy seguro si coinciden con los de la 40D pues ignoro si las medidas de las dos pantallas son las mismas exactamente o no.
alguien me puede sacar de esta duda???'
Otra cosa. alguien me puede pasar una marca o enlace de protectores de buena calidad para ella???![]()
5D MKIII/Sony A7II/Canon 16-35 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-70 f2.8L/Tamron 70-200 f4 IS/Grip Vertax/ Este es mi facebook
Ambas pantallas miden lo mismo (40D y 50D) 3 pulgadas.
Pero te comento.. la 50D lleva un tratamiento "Anti-Reflejo" lo mismo al ponerle el protector se "Chufla" el invento..
Saludos
Pues miedo me da dejarla sin protección y miedo me da lo el antireflejo...
Alguien que sepa si se pueden instalar sin problemas en este tipo de pantallas antireflejo?
5D MKIII/Sony A7II/Canon 16-35 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-70 f2.8L/Tamron 70-200 f4 IS/Grip Vertax/ Este es mi facebook
Me interesa el tema, mi 50D está de camino y ya le he comprado en ebay.es un protector de LCD GGS como el que tenía montado en mi 400D ( en mi opinión lo mejorcito que hay).
También pienso que mejor un LCD protegido sin antireflejo que un LCD sin proteger.
Un saludo
Pues parece que se ha abierto un hilo de los de muuuuchas respuestas....![]()
Los protectores de la marca (Advanced Screen Protector), son anti reflejo, por lo tanto para la pantalla de la 50D serian ideales, son de la casa (proporta.com), el que sirbe muy bien para las 3 pulgadas es el que Viene para la HP iPAQ rx 1900/2200/4100 etc., al ancho son exactos, al largo les sobra un poco que hay que recortar, como digo son anti reflejos y no se rayan.
Suerte.
Pues les he enviado un correo a Canon España para que me aclaren este punto. A ver si me recomiendan algú tipo de protector que no altere el antirreflejos.
Ya os mantendré informados. Gracias favagon por la respuesta
Buenas compañeros.
Mi 50D me llega mañana, y la semana pasada encargue estos.
ZAGG | invisibleSHIELD | Canon 40D Cases, Screen Protectors, Covers, Shields, Skins, Invisible Shield
Vienen dos protectores ( para la pantalla trasera y para la superior).
Ya os contare como va cuando la prueve, pero me han dicho que son cojonudas.
Un saludo.
Algunas cosillas
Estás seguro de que vienen los de las dos pantallas??? Es que no lo veo en la página el contenido del pack.
Cuanto te salen los portes? Es que no se si he visto que son gratis... o me lo ha parecido.
Marcadores