Hoy hace 3 semanas que la tengo y hasta antes de ayer no me di cuenta (era bastante tarde y todo estaba en silencio). Es como un sonido eléctrico casi inapreciable.
Canon EOS 50D + Sigma 18-200 F3.5-6.3 DC OS
Negativo, lo que vibra es el filtro que hay delante del sensor, bueno, más bien, uno de los dos filtros que hay delante del sensor.
Por otro lado, tranquilos, ese ruidito es totalmente normal, estamos haciendo vibrar algo, toda vibración produce un sonido, dependiendo de la frecuencia, puede ser audible o no, en teoría el sonido será inaudible, ya que la cámara emplea una frecuencia ultrasónica, pero eso no quiere decir que esa vibración no haga entrar en armónica a algún otro componente de la cámara y este vibre en una frecuencia armónica audible.
macysu, la idea era poner que hay algo que vibra, no entiendo la diferencia técnica de la explicación, solamente querer llamar la atención.
A los efectos prácticos de la explicación del ruido, no importa si era la correa la que genera el ruido.
Hola Han Solo, lo siento si te ha molestado mi aclaración, pero soy una persona bastante meticulosa, y como tal, cuando veo un concepto erroneo tengo tendencia a corregirlo y dar la mayor cantidad de información posible para aclarar cualquier asomo de duda con respecto a ese concepto, a veces puedo parecer petulante, pero ni por asomo es mi intención.
ñi...ñi... la mía lo hace, se oye perfectamente en ambientes silenciosos. Con la 400D y la extinta 40D nunca lo he oído. Para mi que los de Canon le meten más caña al proceso vibratorio, para que sea más efectivo.
Un saludo.
10D 50D 17-55 70-200 F4 70-300 IS 100 macro Sigma 10-20
http://www.imagenlibre.com
Marcadores