si, yo tambien he leido algo parecido.
creo recordar que era porque al tener una imagen pequena, se comprime de alguna forma los ruidos de la foto, no se si es esa la explicacion.
No soy un amante de hacer pruebas y pruebas para compara de echo cada vez me cuesta mas sentarme en la PC a retocar o revelar fotos, algo que es malo muy malo pero en fin
Lei bastante en el Foro sobre el tema de la 50D y el ruido, es verdad que al trabajar con la mitad de mp y no con los 15mp la camra se comprota mejor en isos altos???????? cuan grande es la diferencia!!!
UnAbraso
si, yo tambien he leido algo parecido.
creo recordar que era porque al tener una imagen pequena, se comprime de alguna forma los ruidos de la foto, no se si es esa la explicacion.
No es muy grande pero sí que existe esa diferencia. Yo hice algunas pruebas y algo se notaba, no mucho pero sí algo.
De todos modos yo no suelo tirar en sraw. Al final me he acostumbrado al recorte que te ofrecen los 15 Mpx y me siento raro con una foto más "pequeña"![]()
Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
http://bighugelabs.com/profilewidget...872416@N08.jpg
Bueno a mi no me serviria de mucho que digamos. Trabajo con Aperture y no lee los sRAW.![]()
Marcadores