Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: duda con flash interno

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    834

    Question duda con flash interno

    Hola chic@s, llevo dos días con la 50D probandola y me ha surgido una duda que no si es un error de la cámara o que estoy confundido.

    En los modos automáticos cuando la maquina necesita el flash salta solo, bien para la ayuda del enfoque automático o para dispararse el flash.

    Pero al ponerlo en los modos manuales M, Tv, Av o incluso en P no salta el flash interno, ni para la ayuda del auto-enfoque ni para el flash propiamente dicho.

    Para que me funcione el flash como la ayuda de auto-enfoque tengo que pulsar el botón del flash.

    ¿Esto es así en vuestras maquinas? o ¿es por algún fallo de que no le llegue información al flash?

    Gracias y un saludo.
    50D + 50mm + buscando mi camino. WEB / BLOG

  2. #2

    Predeterminado

    buenas compañero la mia hace exactamente lo mismo,por lo que yo se es normal ese funcionamiento

    saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Guadalajara, jalisco
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Hola Homer512

    Efectivamente es normal, esto es para que tu tengas el control de tirar o no sin flash.

    Slds
    Canon 450d (Xsi Kit) + Canon 18-55mm f4.5/5.6 + Canon 70-300mm f4.5/5.6 = Muxa diversion jejeje

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    834

    Predeterminado

    Gracias a ambos por vuestras respuestas, ya me quedo mas tranquilo jeje, es lo que tiene los artilugios nuevos que no paras de trastearlos y luego te lías.

    Un saludo.
    50D + 50mm + buscando mi camino. WEB / BLOG

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Almussafes (Valencia)
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Hola a todos. Efectivamente, es correcto. En los modos que tu comentas M, Tv, Av y P, son modos creativos, en los cuales tu tienes todo el control de la maquina en los cuales puedes variar velocidad de obturacion, diafragma y por supuesto, el control de si quieres usar flash o no. Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Pinto (Madrid)
    Mensajes
    5.345

    Predeterminado

    Por eso un nodo se llama automático y los otros manuales...

Temas Similares

  1. Flash interno
    Por antomas en foro General-Cámaras
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/03/09, 23:58:59
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/03/09, 17:42:49
  3. DuDa flash interno de camara
    Por nesek17 en foro 40D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/01/08, 23:52:31
  4. Flash Interno
    Por chema48 en foro Iluminación
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/04/07, 00:26:33
  5. flash interno
    Por sera33 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/03/07, 14:47:28

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •