Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Problema EOS Utility

Predeterminado Problema EOS Utility

Hola a todos
    Hace un mes que tengo la 50D. Al pasar las fotos al ordenador se me abria la opción de descargar con Utility. Después de varias descargas con la cámara conectada prové de hacerlo directamente desde la tarjeta mediante zoom browser y sin problemas. Ayer intenté hacerlo con la cámara conectada y Eos utilility ni el pc me reconocian (abrian) la cámara.
    Reintalé todo el software Canon con el mismo resultado
    ¿Alguien puede orientarme acerca del problema y... la solución ?
    Muchas grácias y un saludo

Predeterminado

Hola puvavi,

si rastreas un poco, sobre todo en inglés, verás que le ha sucedido lo mismo a INFINIDAD DE USUARIOS. Pero de soluciones propuestas por Canon ... ni noticias (al menos cuando lo busqué hace unos meses para solucionarlo por 3era o 4ta vez).
    Según recuerdo, además de desinstalar, tuve que borrar una a una las carpetas -manualmente, como suele suceder con la impericia de ciertos programadores como en este caso- instaladas por el sistema. Y creo que recién entonces pude reinstalarlo y que volviera a funcionar.

Digo "creo" constantemete ya que no recuerdo si fué este el paso que me liberó de este horrible problema, ya que para peor, solo trabajo en RAW ... o sea, las fotos no las bajaba ni Dios! Probé cantidad de cosas, pero creo que esta fué la que resultó bien.

saludos y suerte ... y gracias por nada a Canon, que en su servicio telefónico me dijeron que nunca habían oído de semejante problema ... vaya tíos listos ..

Marcello

Predeterminado

Gracias Marcello, desinstalaré y volveré a instalar. A ver si tengo suerte.

Predeterminado

no solo desinstales. sino que antes de desinstalar mira en qué carpetas está instalado y NO OLVIDES borrarlas LUEGO de desinstalar

Predeterminado

Acabo de leer tu mensaje pero ya habia desinstalado todos los programas de Canon, después he vuelto a instalarlos y actualizarlos.
    El resultado era, y es, que no se conecta la cámara con el ordenador. Ni por software ni mirando por el explorador, el dispositivo no aparece. Antes si me conectaba. Solo hace un mes que tengo la cámara y me funciona perfectamente.
    ¿Alguien tiene alguna sugerencia, consejo o solución ?.
    Saludos

Predeterminado

disculpa que insista, pero has eliminado las carpetas (todas) luego de desinstalar y antes de reinstalar?

Predeterminado

Cita Iniciado por markopolo.bcn Ver Mensaje
    disculpa que insista, pero has eliminado las carpetas (todas) luego de desinstalar y antes de reinstalar?
    Antes de desinstalar he buscado las carpetas, la carpeta Canon tenia las subcarpetas con cada una de las aplicaciones.

He desinstalado todos los programas de Canon, reiniciado y al ir a eliminar las carpetas yas no estaban, las habia eliminado el pograma de desinstalación.

He vuelto a instalar, actualizar cada programa con el mismo resultado. No se conecta la cámara al ordenador.

Las primeras descargas las hacia con EU e incluso atualicé el firmware.
    Después descargué directamente des de la tarjeta y ya no hu vuelto a poder conectar la cámara.

Agradezco tu interés y si me puedes, o podeis, dar con la solución.

Saludos

Predeterminado

lo que me extraña es que no estuvieran ... ya que en mi caso sí estaban con algunas librerías (*.dll) y fue al borrarlas que pude reinstalar

También intenté ir hacia atrás con "Restaurar Sistema" pero recuerdo que no funcionó

No se me ocurre nada más ... pero si pones en google "eos utility doesn´t open" (sin las comillas) verás la CANTIDAD de gente que hemos tenido el mismo problema, y Canon .. pasa de ello

Predeterminado

Puede ser algún conflicto de hardware o con alguna configuración. Te lo digo porque en casa tengo un Dell Dimension 9200, no es una joya, pero está muy bien. Y nunca pude instalar eos utility. Bueno, en realidad sí se instalaba, pero cuando abría la aplicación se cerraba automáticamente. Probé de todo y nada.

El pasado fin de semana, tuve que formatear e instalar de nuevo el windows desde 0. Lo actualicé del todo hasta la última actualización de software existente y luego he instalado el eos utility, el dpp, ... y ahora funciona perfectamente. Así que en mi caso había conflicto con alguna configuración o driver.

Pd. Cierto markopolo.bcn, ya antes probé (cuando tuve otros problemillas) restaurando la versión con "Restaurar sistema" y nada, seguía sin funcionar. Por eso creo que hay conflicto con algo que hay instalado previamente y a no ser que identifiques a qué conflicto se debe y restaures a un estado previo a la instalación de aquél ...

Saludos.
    Última edición por figorr; 04/09/09 a las 13:23:46 Razón: Ahhh, se me olvidaba!!!
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

50d + 10-22mm f/3.5-4.5 USM EF-S + 18-200 f/3.5-5.6 IS EF-S + 16-35 f/2.8L USM II + 24-70 f/2.8L USM + 70-200 f/2.8L IS USM + 100 f2.8 Macro USM + 180 f/3.5L Macro USM + 055XProB +808RC4 + 681B + 488RC2 + 580EX II Speedlite + MT-24EX ... cacharros varios.

Predeterminado

Pues no es por desanimarte pero yo tengo el mismo problema. Hace un mes que tengo la camara y no he conseguido abrir el Eos utility con la camara conectada. Solo una diferencia que yo las descargo con lightroom y puedo ver todas las imagenes, incluso Raw.
    He estado buscando por el foro, y he visto varios mensajes con el mismo error pero no he encontrado la solucion.

Predeterminado

Mira esto por si vale: enlace

Saludos
    EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
    -El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-

Predeterminado Rien de rien

Cita Iniciado por ea7hj Ver Mensaje
    Mira esto por si vale: enlace

Saludos
    He desinstalado todo lo de canon, borrado los registros, volver a instalar, actualizar y... con el mismo resultado. La EOS 50 no se conecta con el portátil HP HDX 16 con Vista 64 bits. Los primeros dias se se conectaba, luego dejó de hacerlo.

He probado con el PC de sobremesa que casi no utilizo, con XP SP3 y se conecta sin ningún problema.

Al actualizar los drivers he visto que hay una actiualizaci´n Canon camera raw codi (1.5) pero por vista 32 y XP. No la he bajado-

Los únicos cambios en el portàtil ha sido bajar el Lighstrom y Photoshop CS4 en versión de prueba.

La opción de formatear no la contemplo pués es mucha la información y muy valiosa la que tengo.

Tengo la esperanza que alguién de este magnífico foro pueda darme luz sobre este problema.

A todos cuantos me aconsejais mil gracias y un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo