uppsss siento abrir este tema, como ya veo se a comentado al respecto, ya se puede cerrar el post, lo siento.
pues eso, que en canonrumors se habla algo de la 60D. Saludos.
uppsss siento abrir este tema, como ya veo se a comentado al respecto, ya se puede cerrar el post, lo siento.
Última edición por GuDa; 25/12/09 a las 05:00:54 Razón: Janelka se a enfadado por mi falta de ortografia.
"Habrir"????
Hay un post por ahi de patadas a la Real Academia de la Lengua.... tu le has dado una patada MORTAL.
lo siento maestro.
Bueno, no creo que haya sido para tomárselo tan a la tremenda, como para decir que un comentario da asco, no se, igual me patino, pero me da que le estaba vacilando por lo de "habrir".
(ya he leído el citado post, y seguro que con mi ortografia contribuyo en el hilo, pero que le vamos a hacer).
Un saludo.
Flickr
esta clase de comentarios no los puedo aguantar,y seguro que es una vacilada.
no digo que sea el caso, pero hay muchas personas que la ortografia no les va nada bien y jode bastante que se rian de ellas y como en el foro no se ve la cara del que hace el comentario pues lo escribe.
un saludo compañero![]()
Bueno no pasa nada, la verdad es que me a molestado pero bueno,... pienso que este foro no es para corregir faltas de ortografia si no para hablar de la fotografia, gracias por el apoyo. Saludos.
Lo curioso es que no se habla del rumor de la 60D....
Feliz Navidad
Como comentas en los privados, mi escritura será como la de un niño de secundaría, pero tu actitud no está siendo la de un profesor de "CARRERA". Primero hay que ser persona!!
Con esto dejo zanjado el rifi-rafe... y que me perdonen el resto.
Está repe el tema y además no vale la pena seguir ... lo cierro (aunque mas bien valdría la pena boorrarlo).
Saludiños
Marcadores