Antes no te habia sucedido? digo, se comportaba bien hasta que le colocaste el flash que mencionas?
Buenos días me compre hace unas semanas la 50d ya que la 40d me resulto una cámara muy buena, decidi estrenarla el fin de semana en una boda pero ho sorpresa puse en mi cámara un flahs Nissin Di622 y me empezó a salir en repetidas ocasiones error 20 apague su cámara bueno después de este mal momento decidi investigar un poco y en muchos foros se habla de el causante de esto es la version firmware pero mi cámara me vino con la version 1.0.7 y es la ultima a alguien le a pasado algo similar...? les agradezco por su ayuda
Antes no te habia sucedido? digo, se comportaba bien hasta que le colocaste el flash que mencionas?
Si antes no me pasaba eso cubrí un evento completo con el flash 430ex canon y no tube problemas, estoy pensando a sospechar que la cámara tiene un nuevo sistema que no es compatible con todos los flash porque hice la prueba tambien con el Vivitar 383 Series 1 Digital TTL Shoe Mount Autofocus Flash for Canon TTL y tube el mismo problema. Muchas Gracias por su ayuda y comentarios , compañeros colegas
que tal amigo canonista, con respecto a tu problema dejame contarte que yo tengo un problema similiar. segun el tecnico que me esta viendo mi camara el error 20 indica problemas en el mecanismo de cortinas. Ojala que sea. El problema que ami medio fui que al estar tomando fotos y despues revisarlas, las imagenes se quedaban trabadas, varias veces la imagen en el lcd se quedaba traba y a rayas. Al apagarla y qutarle las baterias desaprecia la imagen del lcd. Pero al colocarcelas nuevamente y tratarla de encender ya no encendia. Lo que el tecnico le encontro a mi camra pordentro fue una gran cantidad de ormiguitas incluso en el area delas cortinillas y en el sensor. Ojala que con una limpieza profunda me quede bien. Deberias de llevar tu 50 a servicio tecnico.
Ojala que lo que te conte te sea de ayuda, cuentame como te va con tu camara, tal vez lo que le hagan a tu camara la pueda servir a la mia.
Se me habia olvidado comentarte que yo al igual que tu actualiza el firmware del 1.0.3 al 1.0.7.
Saludos
Marcadores