Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: ovni

  1. #1

    Predeterminado ovni

    oaxaca, mexico, la foto fue a las 7.26pm, una de las fotos movidas y mal tomadas.. lo se, pero desde que la tome y vi que estaba movida, me di cuenta de la luz y dije, y esa estrella a donde se fue? y no habia nada en el cielo, segui tomando mas fotos y al llegar a casa y cuando estaba a punto de borrar la imagen me percate de que la estrella tenia forma de ovni, ufo o como le llamen.. yo se que no se ve claramente y que tampoco e.t. sale en la ventana diciendonos adios, pero bueno.. no es algo normal..

    desgraciadamente la imagen la tome en sraw2.. para que se me quite eso de andar tomando fotos pequeñas..

    use un flash 580ex II, en modo manual con una lente sigma 10-20 (20mm), f/5.6, 0.8s, ISO 800...

    que loca imagen no?.. por eso adoro mi 50D..
    pd, las otras fotos salieron muy bien, jajaja, pero bueno, la ley de murphy aplico aqui, la peor imagen del fotografo fue en la mejor escena del dia..



    Uploaded with ImageShack.us

    http://img99.imageshack.us/img99/4215/img0298bs.jpg
    Última edición por raulperro; 23/10/10 a las 07:21:44

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Tamaulipas
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Podria ser. lastima q no se pueda ampliar sin pixelear tendrias una nota para el especialista en ovni...
    Saludos desde Tamaulipas. Mexico
    www.imagesventure.blogspot.com
    facebook/fotografiaventura

  3. #3

    Predeterminado

    si claro, de ahora en adelante las imagenes seran en raw, nada de small.
    saludos!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Juas, qué curioso!!! Sí que tiene pinta

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Tiene pinta de que sea el reflejo del sol sobre un avión ...
    A lo mejor es el del Sr. Branson haciendo pruebas sub-orbitales

    Saludiños

  6. #6

    Predeterminado

    mmm, el aeropuerto esta en el otro extremo de la ciudad y esa zona no es lugar para aviones, ademas por la hora donde casi no habia luz, el reflejo del sol en un globo o helicoptero no era posible, ademas que yo nunca vi el objeto al instante, lo vi cuando vi la pantalla de la camara a los 2 segundos, e inmediatamente observe el cielo para ver la estrella (eso pense que era), y nada, un avion no aparece y desaparece de la nada.. ademas tienen luces rojas y blancas, no, eso no era.

    no digo que sean visitantes de otro planeta, solo que como el nombre lo indica era un "objeto volador no identificado", ovni...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Estoy en Arroyo de la Encomienda al ladito de Valladolid………..
    Mensajes
    1.374
    Entradas de Blog
    9

    Predeterminado

    Curiosa foto..aunque con el tamaño no se aprecia mucho es muy curioso...........



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Torrelavega
    Mensajes
    4.748

    Predeterminado

    Un reflejo no puede ser, ya que según la luz que tenias de atardecer, el sol se escondía enfrente tuyo, tampoco podemos saber que forma aparente tiene, ya que disparaste a 1/8 sg y la forma sale trepidada, si se ve claro, que iba en tu dirección, en contra o estaba estático…ya que no deja la estela que la larga exposición a la que disparaste captaría.......como siempre hay conjeturas de que puede ser......y en la mayoría de los casos solo un 10% de estas fotos se queda sin identificar que las produce......en algunos casos puede ser desde unos pix muertos, saturno, un avión, helicóptero..........lo cual no quita para que sea una foto muy curiosa que recordaras siempre.

    salu2
    Última edición por smeher; 23/10/10 a las 13:17:38

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    415

    Predeterminado

    Yo no se cuantos miles de satelites hay por el cielo, pero te muchos.
    https://www.flickr.com/photos/muelebius/
    Actualmente resido en el lado oscuro de la fotografía.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    ¿Con esa morenaza y tu preocupándote de los ovnis?

    Puede ser un globo sonda; en los atardeceres se deforman los reflejos; me ha pasado alguna vez.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por smeher Ver Mensaje
    Un reflejo no puede ser, ya que según la luz que tenias de atardecer, el sol se escondía enfrente tuyo, tampoco podemos saber que forma aparente tiene, ya que disparaste a 1/8 sg y la forma sale trepidada, si se ve claro, que iba en tu dirección, en contra o estaba estático…ya que no deja la estela que la larga exposición a la que disparaste captaría.......como siempre hay conjeturas de que puede ser......y en la mayoría de los casos solo un 10% de estas fotos se queda sin identificar que las produce......en algunos casos puede ser desde unos pix muertos, saturno, un avión, helicóptero..........lo cual no quita para que sea una foto muy curiosa que recordaras siempre.

    salu2
    Precisamente por eso, el avión está mas alto y refleja el sol que se pone ...

    Aparte de la trepidación por la baja velocidad de exposición, yo le veo como a la evax, dos alitas ... (eso si, pequeñitas)

    Saludiños

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Trobajo del Camino, León
    Mensajes
    1.411

    Predeterminado

    ¿De verdad que a nadie se le ha ocurrido la explicación "Venus + foto trepidada" ?
    No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no existe la foto imposible, simplemente no tienes el equipo necesario o no sabes cómo hacerla.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Un ovni en mi salón!!
    Por JOSE CARLOS 2009 en foro Otras
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/02/10, 03:29:22
  2. OVNI o palacio de Carlos V
    Por JosuML en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 18/01/10, 11:38:02
  3. Un OVNI o qué es esto?
    Por Robda en foro Off Topic
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 23/10/06, 15:05:24
  4. Respuestas: 12
    Último mensaje: 16/09/06, 20:07:00

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •