Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Revisando los samples de la 50D...

Predeterminado Revisando los samples de la 50D...

Sin ánimo de caer en derrotismos y malos augurios desde el principio....
    ¿No os parece este sample de una calidad muy pobre para promocionar una cámara como esta?

http://web.canon.jp/imaging/eosd/eos..._landscape.jpg

Que está tirada con el 50mm 1.2L

Espero que esto sólo sea lo habitual de que el Jpg en Canon es "aceptable" a secas... y el RAW nos contradiga... porque los samples dejan mucho que desear. Sin ánimo de ofender... en el lado oscuro la promoción se la han currado un poquito más eh?

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Me equivoco o esa imagen la han sacado el Pais Vasco/Euskadi ??

Parece la típica construcción nueva que imita al caserío y que estoy harto de ver cuando voy a Bilbao ... ese paisaje y esa iglesia rural ...

Figura que fué tomada el 19 de Julio,

Le suena a alguien familiar ???

Saludiños

PD: La sample 3 es el Guggenheim de Bilbao, así que está claro .....

http://web.canon.jp/imaging/eosd/eos...sample3_e.html

La han probado en casa y no nos hemos enterado, ja, ja, ja ........
    Última edición por Juan55; 31/08/08 a las 19:26:34

Predeterminado

Se las tenían que currar un poco mas os habéis fijado en el ruido del sampler 4 a 1600 iso ...... no se yo seguro que están echas con la eos 50D ..... la 40D da mejor resultado a ese nivel de iso y no digamos con ese pedazo de objetivo ...... vamos que no me cuadran mucho .Sera por que son jpg y no RAW pero .........

ya no cambio mi 350D por ahora .... tengo que ver mas por que si no la cambio por la 40 que saldra mas economica y ya esta mas que probada.

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    La han probado en casa y no nos hemos enterado, ja, ja, ja ........
    Puede que estén realizadas por alguien conocido por todos nosotros.

Se podría marcar un detalle y comentarnos algo sobre la cámara

Predeterminado

Lo que menos me gusta es la reducción de ruido tan agresiva... pero qué le vamos a hacer, no se puede hacer magia. Mismo tamaño de sensor, 5 millones de megapixeles más= ya sabéis el resultado.

Predeterminado

Yo a los samplers no les hago mucho caso, aunque algo decepcionado si estoy, tenia pensado comprarme la 5D que está barata, pero esperaré las pruebas independientes, por si me sacan de dudas..

Predeterminado

pues si los samples oficiales os parecen malos... no os perdais esta web japonesa de canon donde presenta la 50d:
    ƒLƒ„ƒmƒ“FEOS 50D SPECIAL SITE
    Es un portal donde varios artistas japoneses famosos han probado la 50d y ponen sus fotos.
    No os perdais las de Tatsuki en Yokohama. No sé como canon puede hacer una web para promocionar la 50d y colgar esas fotos tan malas.
    5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind

Predeterminado

Bueno, pues esas tienen un pase. Al menos la web está guapa, aunque tarda en cargar un poco. La mejor es la de interior, con el 10-22, porque la de las gaviotas con el 18-200 is nuevo.... es algo pobre... Bueno, esperemos fotos oficiales

Predeterminado

Cita Iniciado por javimoya Ver Mensaje
    pues si los samples oficiales os parecen malos... no os perdais esta web japonesa de canon donde presenta la 50d:
    ƒLƒ„ƒmƒ“FEOS 50D SPECIAL SITE
    Es un portal donde varios artistas japoneses famosos han probado la 50d y ponen sus fotos.
    No os perdais las de Tatsuki en Yokohama. No sé como canon puede hacer una web para promocionar la 50d y colgar esas fotos tan malas.
    Despues de ver a estas fotos...yo también soy un fotógrafo de reconocido prestigio.

Las fotos no son malas...son peores, creatividad 0, y cuando se puede hacer una buena foto la caga y enfoca lo que para mi gusto no tendría que enfocar y viceversa.

Predeterminado

Cita Iniciado por kinobcn Ver Mensaje
    Despues de ver a estas fotos...yo también soy un fotógrafo de reconocido prestigio.

Las fotos no son malas...son peores, creatividad 0, y cuando se puede hacer una buena foto la caga y enfoca lo que para mi gusto no tendría que enfocar y viceversa.
    Lo corroboro: VAYA M......A DE FOTOS.

¿Cómo puede ser eso? Menuda "patilla" que se gasta el personal...

Bueno, en el fondo esto ayuda a levantar la moral, como podeis ver no "semos" tan malos

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Respecto a la calida (no la artistica)... un poco pobre... pero es que estamos acostumbrados a ver las img de 10mp, esto son 15... si un le reduce el tamaño a 10mp y la pone al 100%.... bueno si, se que es un invento un poco raro.... es el sueño, que me hace desvariar

Predeterminado

En www.dpreview.com han puesto ejemplos tomados con la 50D y algunos de ellos hacen llorar. Hay un ejemplo de iso 6400, y mejor que se lo hubieran ahorrado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo