Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Fps y filtros en video

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10

    Predeterminado Fps y filtros en video



    Hola de nuevo a todos! Esta vez tengo dos preguntillas que haceros, que no he tenido casi tiempo de probar la cámara y lo poco que la he probado, pues estas dudas em han salido.

    La primera es que grabando a 720 solo se puede en 50fps no? no ai ninguna manera de hacerlo a 25, sino que tengo que grabar a 1080? lo digo porque he oido que a 1080 se nota mas el efecto "flan" de la imagen...

    Y la segunda, que no entiendo a que os referis cuando decis que usais el perfil de color o flitro Marvels...me lo podríais aclarar por favor??

    Muchas Gracias!
    Última edición por Juan55; 13/08/10 a las 23:45:36 Razón: Marcar como Video

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    El "filtro marvels" se refieren al estilo de imagen, que puede ser normal, paisaje, retrato, etc.... y a parte hay 3 donde pueden ser personalizadas. En una de esas personalizadas le puedes cargar un estilo (el estilo marvels) que toca unos determinados valores para que el efecto en la foto sea distinto al resto.

    Respecto al tema de 1080, yo estoy grabando a 1080 con 25fps y la verdad que no noto nada lo del "efecto flan" que comentas jeje. Casi seguro que en NTSC a 50fps vaya muchisimo mas fluido, pero creo que a 1080 se gana calidad de imagen y de momento ya te digo que no tengo ninguna queja.

    Saludos!
    Canon EOS 7D Mark II | ​EF-S 10-22 mm F3.5-4.5 USM | EF 40 mm F2.8 STM Pancake | EF 70-200 mm F2.8 L USM

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Muchas Gracias por la respuesta! ya me ha quedado claro lo del "filtro", ahora no tengo la cámara a mano, pero cuando la tenga ya mirare a ver como se hace. Había visto que hay 3 personalizables, pero creía que solo se podía modificar el contraste, nitidez...etc, como tu quisieras, y no lo de cargar cosas. Esta bien saber que se puede cargar algun filtro...

    Y lo de 1080...si, probé y si que se nota la calidad la verdad, da mucho gusto la imagen que graba, aunque tengo que seguir probando hasta conseguir grabar la imagen que se ve en algunos videos de esta cámara, que es impresionante...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Debo de ser un poco torpe...pero es que no encuentro eso de cargar el estilo. Vamos, yo entro en los modos Normal, Paisaje, etc, y luego, como dices, hay los tres de Usuario 1, 2 y 3. Y metiendome en esos, te deja modificarlos sobre uno de los otros, por defecto sobre normal no? y me deja tocar la nitidez, contraste...y esas cosas, pero no logro encontrar lo de cargar un "filtro"...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Vale, ya he encontrado unos post que teneis escritos sobre esto...

    "Una de las particularidades de ésta camara es que nos permite cargar un "picture style" tanto en modo foto como en modo video. Con el "Picture Style Editor" podemos cargar una foto y modificarla a nuestro gusto, para luego salvarla como un nuevo estilo.

    La ventaja de usar el Picture Style Editor es que nos permite ajustar más parámetros que los que tiene por defecto la camara.

    Por ejemplo, hay un estilo por ahí llamado "cine gamma" o "Marvels Cine", aquí:

    Canon 7D Picture Style with Cine-gamma (S) Curve – free download « Marvelsfilm’s Blog

    Lo que hacemos es, cargar el perfil en modo foto (en modo video no nos dejará). Una vez cargardo, para aplicarlo en video, nos vamos al modo video, pulsamos MENU y nos vamos a "Estilo Imagen" de la segunda pestaña de foto.

    Allí seleccionamos el "Usuario1", por ejemplo, pulsamos "DISP" para acceder a los controles, y en ESTILO IMAGEN, de nuevo, le damos al botón "SET". Entonces podremos movernos con las flechas hasta seleccionar "Marvels Cine".

    Y hop!, ya tenemos el picture style cargado.

    Recuerdo que es un preset muy indicado para labores de postpro. Es decir, la imagen que se grabará será muy plana y fea. Esto es así porque lo que hace es retener el máximo de información posible dentro del histograma.

    Luego ya en edición la cosa mejora hasta niveles insospechados. "

    y....

    "bajate el Zip del style, lo descomprimes,Pon el modo foto en la cámara pq en modo video creo que no te lo permite. enchufas el usb de la Canon, te vas al programa camera Windows/Config cámara/estilo de imagen/usuario 1 o 2 o 3 y lo intercambias por el del zip en "registrar archivo estilo foto"

    mi duda es...yo uso Mac, el directorio o programa que arriba se indica en negrita es el mismo? alguno lo abeis hecho?

  6. #6

    Predeterminado

    impresionante, he leido el manual de cabo a rabo y no sabia nada de esto.... parece interesante. Lo probaré.

    gracias!!!

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elessar_Hyuga Ver Mensaje
    Vale, ya he encontrado unos post que teneis escritos sobre esto...

    "Una de las particularidades de ésta camara es que nos permite cargar un "picture style" tanto en modo foto como en modo video. Con el "Picture Style Editor" podemos cargar una foto y modificarla a nuestro gusto, para luego salvarla como un nuevo estilo.

    La ventaja de usar el Picture Style Editor es que nos permite ajustar más parámetros que los que tiene por defecto la camara.

    Por ejemplo, hay un estilo por ahí llamado "cine gamma" o "Marvels Cine", aquí:

    Canon 7D Picture Style with Cine-gamma (S) Curve – free download « Marvelsfilm’s Blog

    Lo que hacemos es, cargar el perfil en modo foto (en modo video no nos dejará). Una vez cargardo, para aplicarlo en video, nos vamos al modo video, pulsamos MENU y nos vamos a "Estilo Imagen" de la segunda pestaña de foto.

    Allí seleccionamos el "Usuario1", por ejemplo, pulsamos "DISP" para acceder a los controles, y en ESTILO IMAGEN, de nuevo, le damos al botón "SET". Entonces podremos movernos con las flechas hasta seleccionar "Marvels Cine".

    Y hop!, ya tenemos el picture style cargado.

    Recuerdo que es un preset muy indicado para labores de postpro. Es decir, la imagen que se grabará será muy plana y fea. Esto es así porque lo que hace es retener el máximo de información posible dentro del histograma.

    Luego ya en edición la cosa mejora hasta niveles insospechados. "

    y....

    "bajate el Zip del style, lo descomprimes,Pon el modo foto en la cámara pq en modo video creo que no te lo permite. enchufas el usb de la Canon, te vas al programa camera Windows/Config cámara/estilo de imagen/usuario 1 o 2 o 3 y lo intercambias por el del zip en "registrar archivo estilo foto"

    mi duda es...yo uso Mac, el directorio o programa que arriba se indica en negrita es el mismo? alguno lo abeis hecho?
    No es un directorio, es la opción del programa.

    Si te sirve, aquí lo explican con capturas de pantalla.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Vaaale, ahora si que lo entiendo, que es con el programa de EOS Utility...entonces en cuanto llegue a casa lo miro, muchas gracias!

  9. #9

    Predeterminado

    Hola! soy nuevo en este Blog, me parece muy bueno... tengo una pregunta, no puedo bajar el "Marvels Cine Gamma", me gustaría instalarlo en la 55od, pero no logro bajarlo ni encontrarlo... tampoco en este link: "http://marvelsfilm.wordpress.com/2009/10/19/canon-7d-picture-style-with-cine-gamma-s-curve-free-download/"
    Alquien me puede ayudar? gracias!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Hola lo tienes en la pagina del enlace de arriba entre lineas
    Te he puesto el enlace directo de descarga

    Saludos

    Download the following Picture Style file to your local harddisk (one file in ZIP archive): http://www.martinbeek.net/canon7d/Marvels_Cine_Gamma_7D.zip (updated oct 23 2009)
    Unpack the zip archive
    Eos550D,75-300,18-200IS,50mm "Bigma"Lowepro CompuTrekkerf,
    Mi Flickr

  11. #11

    Predeterminado

    el problema es que cuando entro a esa página "Marvels Film Production"http://marvelsfilm.wordpress.com/2009/10/19/canon-7d-picture-style-with-cine-gamma-s-curve-free-download/ lo único que logro bajar de ahí o que encuentro para bajar es un archivo Zip de 3,5Kb que no puedo abrir... y no sé si ese es el Film Cine-Gamma... está para Mac y para Pc?
    gracias

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Interesante, aprendiendo cada día.

    "Nunca he conocido a nadie tan ignorante del que no pudiera aprender algo." Buda Gautama.

Temas Similares

  1. ***Cancelado*** Filtros de densidad neutra ND2, ND4 y ND8 o kit filtros cokin.
    Por rando1909 en foro Finalizadas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/03/10, 00:05:55
  2. Transferencia video 7D a monitor video.
    Por GerryDoP en foro 7D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/11/09, 13:04:46
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/10/09, 04:09:02
  4. Filtros opticos, filtros PHOTOSHOP?????
    Por esella en foro Ópticos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26/08/08, 18:31:03
  5. Cómo limpio unos filtros? qué filtros tengo?
    Por JuanAntonio en foro Ópticos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/07, 23:29:11

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •