Vaya post!
Me da que te ha dado el pánico en cuanto has visto que las cosas no iban como normalmente y de ahí a que hayas hecho todo esto...
Uf no se ni por donde empezar.
Cuando intentabas arrancar la cámara, has tenido paciencia o en cuanto veías que tardaba un poco más de lo normal en encender, la volvías a apagar y encender? a mi me pasa que muchas veces tarda un poco más de lo normal en encenderse, esto supongo que es por el ML pero nunca nunca he tenido problemas de este tipo.
Otra cosa, eso de que la cámara no enciende puede engañarte muchas veces.. a mi me ha pasado que la encienda y la pantalla no se encienda pero en realidad la cámara está perfectamente y la pantalla está simplemente apagada... que la puedes apagar y encender con el botón "DISP." al lado de MENU![]()
Como ya te digo, yo nunca he tenido problemas con esto y lo más probable es que tuvieras esa "función personalizada" en bloqueo AF.
Si dices que la cámara ha vuelto a enfocar sin problema cuando has hecho reset de las funciones personalizadas, no deberías darle mas vueltas a ese tema, solo recordarlo para la proxima.
Sobre las baterías clonicas + original en grip, yo soy todo un entendido en ese campo... tengo la original y una clónica siempre en el gripy nunca me ha dado ningún tipo de problema mi grip (MeiKe, 29€ en ebay.es , viva el ahorro) así que yo diría que no es motivo de preocuparse por nada.
Ya que has solucionado todo el problema, no creo que haya mejor respuesta que tu propia experiencia, así que..
vuelve a instalar el ML, coloca tu grip y si la cámara enciende (debería...) date un garbeo por las opciones, esta vez incluso prueba el bloqueo AF, on y off para ver como se comporta y demás. Si ves que todo va en condiciones pues ya sabes, vuelve a configurar la cámara a tu gusto y a seguir disfrutando; no te preocupes que la cámara por estas cosas dudo que se rompa, supongo que solo hace falta paciencia.
PD: asegurate de que el grip funciona a la perfección con la cámara sin el ML.
Ya me contarás![]()

y nunca me ha dado ningún tipo de problema mi grip (MeiKe, 29€ en 

Marcadores