Yo tengo la 450D y lo puedes ver en vivo con el "Live View". No sé si te ayudará...
Leo que la MkII tiene histograma en vivo. Ni se lo que es ni se lo encuentro a la maquina.
Porque me imagino que no debe ser lo que sale en INFO, sobre foto hecha sino un histograma antes de hacerla.
.222
1Dx + 5D mk II + opticas zeiss, canon i frikis
www.lluisibanez.com
Mi blog sobre el Parc Natural del Massis del Port
Yo tengo la 450D y lo puedes ver en vivo con el "Live View". No sé si te ayudará...
aparece en modo live view, pulsando la tecla INFO un par de veces.
como han dicho: live view, info un par de veces.
sale en el manual, también.....
Canon 5D mark II | Canon: 17-35 ƒ2.8L, 35mm ƒ1.4L, 85mm ƒ1.8, 70-200 ƒ2.8L | Nikkor: 35mm ƒ2, 50mm ƒ1.2 | Sigma: 28-70 ƒ2.8, 14mm ƒ2.8 | mi Flickr
Buenas
Pues ami no me sale el histograma en vivo....
Hace unos dias lo intento y nada.
Solo me sale al lado izquierdo las funciones que tengo activadas,tipo de imagen,b.blancos,etc....
y abajo velocidad,exposicion,numero de imagenes y iso
en el menu debe estar en modo still+video live view, a mi me pasaba lo mismo y al ponerlo asi ya sale...
Gracias Ravilium...joer que susto.
Es que yo tengo el manual en ingles y no me entero de nada xD
Y si lo pongo como me dices supongo que podre hacer las dos cosas....disparo normal y con live view,verdad?
Buscando.....pero lo que no encuentro en el menu es lo de "modo", donde anda?
Gracias!
esta dentro de las opciones de live view, espera lo miro y te digo el menu esacto
Al fin!
Menu
Llave inglesa dos puntitos
Ajust. Func. Dir/Video
Solo Fotos
Simulacion de la exposicion.
A mi lo que hace una semana que me llevaba de cabeza era el no tener activada la Simulacion de exposicion.
Lo que he visto es que la visualizacion de fotos + video es incompatible con el histograma.
1Dx + 5D mk II + opticas zeiss, canon i frikis
www.lluisibanez.com
Mi blog sobre el Parc Natural del Massis del Port
Mil gracias compañeros !!!!
Joer,es que tiene cosas escondidillas la amiga......xDD
Pues genial lo de poder ver el histograma en vivo, eso si, me da ami que no sera muy fiable.
eso, la verdad es qe no se porque en el modo video+foto no esta permitido el histograma...
Yo tambien me cagúe cuando actualizé y no veia el histograma por ningun lado.. hasta que di con esa opcion, no veas...
Marcadores