Página 1 de 27 1236111525 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 313

Tema: Canon 5D Mk II de serie: Pruebas y reviews de la vers. definitiva

Entradas de Blog
    14

Predeterminado Canon 5D Mk II de serie: Pruebas y reviews de la vers. definitiva

Buenas ...

Como la versión definitiva de la MkII por fin ha llegado a vuestras manos ( a las de algunos por lo menos), abro este post para que aquí se posteen las pruebas, reviews, comparativas, impresiones etc, etc. del modelo de producción ... con el ánimo de que sirva de ayuda para todos aquellos estén interesados en ella.

Quiero hacer una declaración de intenciones de esta moderación: No se va a permitir desde el principio que este hilo se convierta en lo que se convirtió el anterior de pre-producción, para ello quiero dejaros bien claro que desde un principio todos aquellos post que no aporten cosas positivas al hilo, que no cumplan las normas, que sean ataques personales y que no se adapten directamente al contenido del hilo, etc, etc serán borrados directamente o movidos al hilo que mejor corresponda ... Si alguien persistiese en reventar este hilo de forma sistemática, se tomarían otras medidas mas drásticas si fuese necesario... pero creo que las opiniones se pueden expresar una o dos veces y no machacar continuamente con lo mismo una y otra vez a lo largo del hilo ni meterse en disputas individuales (eso por privado)... .que todos somos lo suficientemente adultos como para entender las cosas.

Y no me salteis algunos con aquello de la libertad de expresión, que tener la teneis de sobra y si deseais comentar otras cosas, cosas jocosas, etc, hay sitio y cabida mas que sufiente para ello en este foro, pero en la sección adecuada ...

Saludiños
    Última edición por Juan55; 29/11/08 a las 11:49:27

Predeterminado Pruebas en cámaras definitivas (no maquetas)

Extraído del interesante foro de "Chasseur d'images". Pruebas de isos a 800, 1600, 3200 y 6400 en RAW y JPG.

ISO 800 CR2
    ISO 800 JPG
    ISO 1600 CR2
    ISO 1600 JPG
    ISO 3200 CR2
    ISO 3200 JPG
    ISO 6400 CR2
    ISO 6400 JPG
    EOS 5D Mark II, Samyang 14 f2.8, EF 17-40 L f4.0, EF 50 f1.4, EF 24-105 L f4.0, EF 70-200 IS L f4.0, Extender 1.4II, EF 100 f2.8 Macro IS L, Speedlite 430ex...

Predeterminado

Gracias, Rampell, unas muestras interesantes. Por desgracia, para el tipo de foto que a mi me interesa más saber su calidad (el retrato) estas no me dicen demasiado. No demasiado salvo el hecho de que todas ellas tienen el NR activado. Gracias a las fotos originales .cr2 podemos ver cómo son las fotos originales sin activar el NR. Es ahí donde se puede ver el verdadero nivel de ruido de dichas fotos.

En las fotos de retratos a isos tan altos seguramente a causa del NR y del propio iso perderán bastante detalle y es eso lo que me ha preocupado (y de hecho molestado) desde el principio.

En fin, esperemos que mejoren ese hecho en una futura 3D, 7D o como la quieran llamar, que tenga 15-17 mpx, sea FF y tenga la misma tecnología de eliminación de micro gaps en las microlentes que la 50D logrando con ello una mejor captación de luz, un menor ruido y por extensión una mejor definición que es, digo yo, lo que todos deseamos.

Saludos
    Última edición por REDDRAGON; 29/11/08 a las 20:45:29

voicelab Guest

Predeterminado

una sola tanda ISO es poco para sacar un "veredicto" fiable y sensato, auque nos da una ligera referencia de su comportamiento..
    a 6400 es muy simililar a la 50D, aunque pienso que tiene "ruido de color" un poco mas acusado.
    Es pronto.. hacen falta mas imagenes para ser "objetivos"
    Salu2

Predeterminado

He descargado el Raw de 6400 y lo que me da pena es que alguien ponga un RAW para enseñar el ruido, dejandolo mas de un diafragma corto de luz, asi seguro saca mas ruido.

Tiene ruido de color pero con el histograma bien medido en la toma seguro tendria algo menos.

Un Saludo. Carlos
    Canon 5D MII - 60d - 14 F2,8 - 16/35 F2,8LII - 50 F1,4 - 70/200 F2,8L Samyang 35mm 1,4
    www.carlosroman.es
    www.kfoto.es

Predeterminado

Aquí se puede ver lo que hace el vídeo de la 5D MII, por un simple aficionado, la recibió el jueves, él mismo dice que no es Laforet
    A mí me parece muy decente la calidad de imagen que da.

MobileMe Gallery
    Última edición por Sammy; 29/11/08 a las 22:45:57

voicelab Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Sammy Ver Mensaje
    Aquí se puede ver lo que hace el vídeo de la 5D MII, por un simple aficionado, la recibió el jueves, él mismo dice que no es Laforet
    A mí me parece muy decente la calidad de imagen que da.MobileMe Gallery
    no consigo cargar el enlace que pusiste del Video,, pero te comento que he visto bastantes "Clips" de la camara,, y "me gusta" como hace los Videos,, desconozco detalles como el consumo de Compac Flash y tiempo maximo.. para ellos, abría que ir bien provistos de "tarjetas" supongo.
    Salu2

Predeterminado

Acabo de hacer clic en el enlace que he puesto y a mi sí se me abre.
    Prueba más tarde, a ver si hay suerte.
    Merece la pena.

Predeterminado

Cita Iniciado por Sammy Ver Mensaje
    Acabo de hacer clic en el enlace que he puesto y a mi sí se me abre.
    Prueba más tarde, a ver si hay suerte.
    Merece la pena.
    Pues si, acabo de ver el video y me ha gustado mucho .

El enlace a mi me funciona bien.

Saludos.
    5D MarkIII; EF 50 f/1.4 ; EF 17/40L f4; EF 24/70L f2.8 USM; EF 70/200L f2.8 IS ; 100IS Macro; 135 f2; 28/300 f-3.5-5.6 L; 300L2.8 IS; 400 DO f4; 500L4 IS; Flash 580EXII & 430EX.; BG-E6; BG-E3, Extender 1.4II, Extender 2XII, Tripode, etc.

voicelab Guest

Predeterminado

Por fin,, ya lo pude abrir "magnifico" da una calidad "soberbia"
    Salu2

Predeterminado

Se ve muy bien el video y con el 24/105 q es el q voy a tener, yo pille la cámara aparte de para las fotos pq tb buscaba una videocámara para mis cortometrajes y creo q me va a ir muy bien por lo q estoy viendo.

QUIERO TENERLA YA!!!!

Predeterminado

está ESTUPENDO el video, me lo descargué al pc y ocupa 30 megatones, la pregunta es.... ¿ocupará tambien unos 30 megas en la compac????
    las muestras de mas arriba están ligeramente subespuestas y como bien dijo un compañero incrementan el ruido de la <maquinilla> se necesitan mas para opinar al respecto.
    slds..

Página 1 de 27 1236111525 ... ÚltimoÚltimo