Página 1 de 20 12361115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 237

Tema: "Problemas" según canonrumors, dpreview, etc: PUNTOS NEGROS.

Predeterminado "Problemas" según canonrumors, dpreview, etc: PUNTOS NEGROS.

Pues eso, que según canonrumors.com están empezando a detectarse los primeros problemas generalizados. Concretamente se trata de una serie de puntos negros que aparecen en deteminadas condiciones.

Para no extenderme os dejo los enlaces donde podeis leerlo.

Están haciendo también un sondeo para saber cuan generalizado está el asunto.

Saludos

(traducido con el "transalator" de Firefox)
    Versión traducida de http://www.canonrumors.com/2008/12/05/5d-mark-ii-sensor-issues/

Versión en ingles:
    Canon Rumors Blog Archive 5D Mark II Sensor Issues?

Encuesta-votación:
    Canon Rumors Blog Archive 5D Mark II Poll
    Última edición por Macmen; 06/12/08 a las 13:20:00
    5D MII, 24-105 L IS, 40D, G12,
    Bolsos Domke F-3X y F-4AF. Macbook + Apple cinema.

Predeterminado

El tema ya está por todo lado, así que lo de alarmista ya no cabe.

Yo particularmente estoy muy preocupado. Espero sinceramente que este problema no sea tan grave, ni que esté tan generalizado, y que como lo dicen ellos, sus súper técnicos lo puedan arreglar con una puesta al día del programa que controla la cámara o alguna otra cosa que sea rápida y eficaz. Por el precio que se paga, uno aspira a tener algo de cierta calidad, y no problemas desde el primer día.

Saludos y buena suerte para todos, y yo me incluyo.
    Canon EOS 30, 350D, 5D Mk II, EF 50 f/1.2, 135 f/2, 24-70 f/2.8, 28-135 f/3.5-5.6 IS, 70-200 f/4 IS. Speedlite 580EX II, 540EZ.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Hay que tener en cuenta que las primeras series de las camaras saldrán con MUCHISIMOS defectos, por asi decirlo y que es la gente que las tiene segun sus quejas las que van mejorando la cámara, es como con todo...en este tipo de aparatos las versiones posteriores son bastante mejores que las pioneras...

Predeterminado

Negro estoy yo, que el vecino ronca como un descosido.

Igual es que el lado oscuro no le sienta bién.
    slds.
    Última edición por Monje; 06/12/08 a las 13:04:45

Predeterminado

Cita Iniciado por Harrypipda Ver Mensaje
    Hay que tener en cuenta que las primeras series de las camaras saldrán con MUCHISIMOS defectos, por asi decirlo y que es la gente que las tiene segun sus quejas las que van mejorando la cámara, es como con todo...en este tipo de aparatos las versiones posteriores son bastante mejores que las pioneras...
    ¡A mí nadie me ha preguntado si quiero fungir de conejillo de indias, y si lo hacen les digo que no!

Si lo que tú dices es verdad yo me pregunto: ¿En dónde queda toda la estructura empresarial que está a cargo del control de calidad de los productos? Y la pregunta del millón, porque cuesta millones el mantenerlas: ¿Es que sirven para algo? Inclusive en las pequeñas organizaciones se habla de CALIDAD TOTAL desde hace unos 20 años, lo último que nos dicen los gurús de la administración es que un buen servicio ya no basta y se ha instalado desde hace unos 10 años, al menos en las empresas que desean ser eficientes, el concepto de “servicio excepcional”. Todos estos conceptos e ideas, si no me equivoco, tienen su génesis en el mismísimo Japón. No creo que Canon, y estoy elucubrando, haya decidido suprimir sus laboratorios y servicios de control de calidad y trasladar esta responsabilidad a sus clientes, si éste sería el caso, la cosa no es grave, es aterradora!

Realmente lo que tú dices no es normal, me resisto a creerlo.
    Última edición por leopacator; 06/12/08 a las 13:14:04
    Canon EOS 30, 350D, 5D Mk II, EF 50 f/1.2, 135 f/2, 24-70 f/2.8, 28-135 f/3.5-5.6 IS, 70-200 f/4 IS. Speedlite 580EX II, 540EZ.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Y yo que ayer hice mi reserva...... Uffffffff
    5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Yo tambien, anteayer

Predeterminado

Pero esto es algo "típico" y esperable que pasa también en el sector automovilístico. De sobra es sabido que no es la mejor idea comprar un modelo de coche recien salido al mercado, p.ej., porque por muchos km que les hagan a unidades de prueba siempre salen fallitos que no se tuvieron en cuenta y que van implícitos al uso diario o fallos de ingeniería que se descubren sobre la marcha ineludiblemente.

Predeterminado

Primero, es cierto que quien compra primero, testea los productos para la marca, la cual los arregla un tiempo después.
    Segundo, es imperdonable que tras tantos días de pruebas y repruebas y betas y rebetas, te saquen un producto con fallos. Muchos decían que tardaban tanto porque no querían volver a cagarla. Cierto es que son pequeños fallos, pero que al comprador no le hacen ninguna gracia.
    Y por último, por qué carajo no hacen un descuento a los primeros compradores, que son los que van a sufrir los primeros "pulidos" de la cámara? Por qué nos dejamos tomar el pelo (y no sólo con canon, sino con todas las compañías)?

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Es extraño, en algunas fotos se ven y en otras no. En casi todas las que he visto, aparece a isos altos, lo cual puede ser hasta comprensible.
    En cambio hay por ahi una serie de fotos en las que solo aparece a iso 200, ni a 100, ni a 400, 800, etc.
    Otro dice que en su 1d3 tambien le pasa.
    He estado buscando un mis fotos con la 400d y en las zonas de mucha diferencia entre negro y blanco hay muchos tipos de aberraciones horribles, aunque exactamente igual que esas no.

Predeterminado

Entonces qué... ¿teneis puntos negros o no?

Predeterminado

Cita Iniciado por Depeche Ver Mensaje
    Primero, es cierto que quien compra primero, testea los productos para la marca, la cual los arregla un tiempo después.
    Segundo, es imperdonable que tras tantos días de pruebas y repruebas y betas y rebetas, te saquen un producto con fallos. Muchos decían que tardaban tanto porque no querían volver a cagarla. Cierto es que son pequeños fallos, pero que al comprador no le hacen ninguna gracia.
    Y por último, por qué carajo no hacen un descuento a los primeros compradores, que son los que van a sufrir los primeros "pulidos" de la cámara? Por qué nos dejamos tomar el pelo (y no sólo con canon, sino con todas las compañías)?
    En lo del descuento estoy totalmente de acuerdo, pero en lo de que sean imperdonables esos "primeros" fallos, también pero creo que es algo como he dicho inevitable y que está sujeto a las leyes del azar. Pero es una pena desde luego, gastarte de media 2100€ por un cuerpo, que son 350000 pesetazas de las de antes y te salga un producto defectuoso, pero para eso están las garantías...

No obstante, aunque se que es un poco "consuelo de tontos" (lo de los males de muchos...) esto pasa en casi todas las marcas por no decir todas. Lo que pasa es no buscamos en foros de otros fabricantes...

Página 1 de 20 12361115 ... ÚltimoÚltimo