Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Problemas con el dial de control rapido

1. Smile Problemas con el dial de control rapido

Hola muy buenos días, antes de nada felicitaros a todos por este maravilloso foro..me encanta!!!!

Bueno voy a centrarme en el tema... la semana pasada entre en el mundo de Canon por primera vez, adquiriendo una 5d Mark II de la cual estoy muy contento por la calidad y su funcionamiento..que francamente es increible.

A pesar de eso...y a continuación de leerme el manual de instrucciones de arriba a abajo...hay una cosa que no acabo de resolver.

Segun el manual y lo que he mirado por internet, el dial de control rapido de la eos 5d Mark II, deberia darme la posibilidad de selecionar la abertura siempre y cuando este en modo "M" y con el interruptor de alimentacion en modo "conmutador de dial de control rapido" (es decir el símbolo ubicado arriba de On)

Bien, después de probarlo 20.000 veces no doy con ello...tanto en fotografía como a la hora de filmar vídeo (tengo entendido que el firmware 1.2.4 permite modo M) y nada de eso...todo es perfecto en la cámara no noto nada mas raro...pero la abertura no hay manera de ajustarla como yo deseo...

Empiezo a pensar que puede ser algún error de la mi cámara o bien alguna "pijadita" que paso por alto.....
    De todas formas es por ello que acudo a vosotros, pues confío de que vuestra experiencia con esta maravillosa cámara, ayudara a resolver mi duda.
    Muchísimas gracias por vuestro tiempo y ayuda de antemano

datos de interes :
    Cuerpo : Eos 5d Mark II
    Firmware : 1.2.4
    Obejtivo : Canon 50mm EF f.1,4 USM

Predeterminado

Hola compañero, en general, ese dial sólo funciona si el botón de ON está en la posición más alta, o posición de 2 golpecitos, o la que está más lejos de off, llamémosla como queramos. En la intermedia jamás funciona, ni que estés en manual ni que no. Comprobado porque yo la tengo y me pasó al principio lo mismo.
    Ahora, si en la posición que digo no te funciona, es ya harina de otro costal...
    La fotografía es el impulso espontáneo de una atención visual perpetua, que capta el instante y su eternidad. Cartier-Bresson

3. Predeterminado

Buenas! gracias por contestar!! veras... como comento antes...""conmutador de dial de control rapido" (es decir el símbolo ubicado arriba de On)" es decir lo mismo que me comentas tu..pero es que ni aun así va.... y no lo entiendo.. empezare a pensar que mi cámara ha salido mal de fabrica....

4. Predeterminado

Bueno veo que que este tema es bastante inusual..... quizás otra opción sea cambiar el funcionamiento del dial de control... hay algún modo de que otro botón asuma el control de abertura en modo "M"???????