Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 73

Tema: Limpieza de sensor y Serfoto

Predeterminado Limpieza de sensor y Serfoto

Hola colegas,

hoy casi me he arrepentido de comprar la 5D-II. El caso es que con 3 meses tenía polvo en el sensor y me he ido a Serfoto para que la limpiararan... tan bonita es que me ha dado miedo meterle mano.

Cuando he llegado allí casi me caigo pasmao: me querían cobrar más de 170€ por limpiarle el sensor. Alternativamente había un seguro anual de 300 y pico euros más IVA que supongo será muy bueno para profesionales, pero ¿qué hago yo con un producto así?

Ya me iba a hacer el arakiri cuando se me ha ocrrido preguntar por la extensión de garantía a 3 años: 390€ de nada. ¡Me he dado una bofetada! ¿Por qué devolvería la 7D (190€ la extensión) o incluso porqué vendería mi 40D (89€ la extensión)? ¿Cuanto vale la 1000D?....

He salido con el presupuesto mesual jorobado, ¡aquí debo discrepar del buen servicio de Serfoto! Hasta ahora lo he puesto muy bien, pero lo que cobran en cuanto pasas a material profesional lo hacen inabordable para aficionados.

En serio que si llego a saber esto seguro que le habría dado muchas vueltas a comprarme la 5D.

¡Hombre, menos mal que me ha regalado la 1ª limpieza! Por 390€ tengo para hacerle 4 limpiezas, la primera y una por año que dura la extensión de la garantía!

Un saludo, con el rabo entre las piernas

Postadata: ¿alguien ha limpiado el sensor y le ha quedado bien, bien bien?
    Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.

Predeterminado

Con la compra de la 5d mk2 tienes una limpieza gratis de sensor al año

Predeterminado

A parte y económicos hay unos pinceles de marca green clean para FF que te dejan el sensor como una patena en 2 minutos y x 20 euros que valen son un lujo.
    A si te ahorras tener que mandar la camara al servicio tecnico y todo y lo haces tu en la tranquilidad de casa y en un momento y yo creo que hasta lo limpiaras mejor y tendras mas cuidado ya que es tu maquina, yo la mande una vez el año pasado y si me lo dejaron bien pero me dejaron aun restos en una de las esquinas y asi que compre por primera vez esos pinceles en nivel 1o y desde entonces los compro y funcionan muy bien.
    saludos

Predeterminado ¿Y eso dónde se lee?

Cita Iniciado por afrothepimp Ver Mensaje
    Con la compra de la 5d mk2 tienes una limpieza gratis de sensor al año
    Me quedo aun con más cara de idiota. ¿Dónde se puede leer esto que le voy a meter la manga por el hombro al comercial de Serfoto?

Un saludo y gracias por el consejo de los pincelitos. Por cierto ¿queda el sensor bien bien?

Un saludo
    Última edición por verne; 22/03/10 a las 22:35:07

Predeterminado

Cita Iniciado por verne Ver Mensaje
    Me quedo aun con más cara de idiota. ¿Dónde se puede leer esto que le voy a meter la manga por el hombro al comercial de Sertec?

Un saludo y gracias por el consejo de los pincelitos. Por cierto ¿queda el sensor bien bien?

Un saludo
    Hola verne, pues no se con la MarkII pero te voy a contar mi esperiencia con la 5d antigua. Compre una en el foro de segunda mano y bueno pues funciona perfectamente pero el sensor esta bastante sucio, pues llame al servicio tecnico para preguntar por el precio de la limpieza y me pregunto si habia pasado por el servicio tecnico alguna vez para la limpieza del sensor y como era de segunda mano le dije que no sabia, me pidio el numero de serie y me confirmo que nunca habia pasado con lo cual me dijo que la primera limpieza era gratuita y eso sin estar en garantia ni nada. Espero que te sirva de algo.Un saludo

Predeterminado Me temo que no

Cita Iniciado por waldomero Ver Mensaje
    Hola verne, pues no se con la MarkII pero te voy a contar mi esperiencia con la 5d antigua. Compre una en el foro de segunda mano y bueno pues funciona perfectamente pero el sensor esta bastante sucio, pues llame al servicio tecnico para preguntar por el precio de la limpieza y me pregunto si habia pasado por el servicio tecnico alguna vez para la limpieza del sensor y como era de segunda mano le dije que no sabia, me pidio el numero de serie y me confirmo que nunca habia pasado con lo cual me dijo que la primera limpieza era gratuita y eso sin estar en garantia ni nada. Espero que te sirva de algo.Un saludo
    A raíz de vuestras intervenciones le he estado dando vueltas a la web de Serfoto y no veo nada de PRIMERA LIMPIEZA GRATIS. Venden bonos de limpiezas, pero de gratis nada.

¿A ver si la fama la tienen en Setelsa y los tacaños son los de Serfoto?

Muchas gracias.

Predeterminado

llama por teléfono e infórmate bien que yo la tuve gratis también

Predeterminado

Cita Iniciado por afrothepimp Ver Mensaje
    llama por teléfono e infórmate bien que yo la tuve gratis también
    Yo en la web tampoco encontre nada pero al llamar por telefono si me lo dijeron. Un saludo.

Predeterminado

Ya nos contarás cómo te ha ido al final ...

Saludos,

Predeterminado

Si te sirve de consuelo... los 390€ de extensión de garantía, son para todas las EOS X-D... es decir... la 7D y la 5D-II tienen el mismo importe.
    Las XXXX-D...... 89€
    LAs XXX-D....... 89€
    Las X-D.......... 390€ (1D, 5D, 7D, y las que salgan en principio)
    https://www.setelsa.es/public_html/consulta_tarifas.php

Vamos.. que pagarías el mismo importe por la 7D que por la 5D... piensa donde sales mejor parado pagando ese importe, por la diferencia de precio que hay entre los dos cuerpos.

PD.- También hay que decirlo.. que la extensión de una Canon 1D-Mark IV salga igual que para la 7D... como dicen en mi pueblo... manda "carallo".. con perdón.
    Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
    Vive!!!!!

Predeterminado

ante esos precios vivan los pinceles green clean xd

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Yo uso el sistema de "la banderilla", el DUST-AID, y me va muy bien, me lo deja realmente bien , aunque eso siempre que se trate de polvo, si es mancha tendrás que usar líquidos, hazlo tu mismo ya que sale mas barato y mejor, ya que aunque te lo hagan ellos no está garantizada, te lo pone al final de las facturas de Serfoto, "todas las reparaciones tienen 3 meses excepto las limpiezas de CCD", encima que te cobran un ojo de la cara n o te lo garantizan, manda webs.
    11000101110010001010001010000101001000100001000100 00010101100111001010111110100010101000101010001010 0

Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo