Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: 5DmkII recién comprada, sensor sucio

Predeterminado 5DmkII recién comprada, sensor sucio

Buenas tardes a todos,

he estado buscando en el buscador pero no se me ha aclarado la duda.
    El martes después de una espera de un mes y medio me entregaron la MarkII, entre que he estado de turno no he podido mirar bien a fondo la cámara. Ayer por fin tuve tiempo y me di cuenta de que el sensor tenia pixeles muertos (a velocidades normales, ISO100), esto lo arregle con un remapeado, bien, de lo que también me di cuenta de que el sensor esta lleno de motas, al menos he contado unas 20 motas bien grandes. He soplado con la pera, pero nada.
    Mañana por la mañana me voy a la tienda, pero me da miedo de que intenten torear. Mi pregunta es: ¿tengo derecho a que me arreglen esto? ¿tengo que pagar la limpieza de sensor yo? por que no me mola nada haber pagado unos 3.000 euros para que tenga el sensor como una paella .
    ¡Gracias de antemano!
    Un saludo

Predeterminado

Buenas,tienen la obligación de cambiarte el producto,unas 20 motas de polvo no se ponen en el sensor en tan poco tiempo,y porsupuesto ni pages ni un duro,sino que se la lleven al sat o te la cambien,no estaria de más comentarle lo de los pixeles muertos.
    Mucha suerte.
    Saca fotos asi es como aprendes
    http://www.photoshelter.com/c/davidaparicio

Predeterminado

Hola David,
    ¡gracias por comentar!
    Pues mañana vere que pasará. Tendré en mente tus consejos. Almenos la tienda es de confianza, pero nunca se sabe .
    Estaba tan contento por haber cambiado la 450D por la 5DmkII y ahora esto.
    Me temo que vuelvo a estar sin cámara un buen tiempo...
    Un saludo

Predeterminado

Por del polvo no me preocuparía, ya que en los 15 primeros días la tienda o ST deben hacerse cargo de su limpieza, pero lo del los píxeles muertos, como que optaría por un cambio YA!!.
    Suerte.

Aqui: Únete al Grupo CCMu

Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

Predeterminado

Hola naffan!
    el pixel muerto lo resucité poniendo la tapa del cuerpo y poniendo la cámara en limpieza manual durante 1 minuto más o menos. ¿ crees que tendría que seguir preocupado por él?
    Gracias por tu ayuda!

Predeterminado

Cita Iniciado por Eco Charlie Ver Mensaje
    Hola naffan!
    el pixel muerto lo resucité poniendo la tapa del cuerpo y poniendo la cámara en limpieza manual durante 1 minuto más o menos. ¿ crees que tendría que seguir preocupado por él?
    Gracias por tu ayuda!
    No estaría tan muerto , quizás no fuese un píxel y sí alguna mota de polvo. No se te ocurra limpiar nada, mejor llevarla al ST y además de su limpieza le echen un vistazo. Y si me apuras y no te vas a quedar muy tranquilo, vas a la tienda y que te cambien, tienes 15 días.

Mi Galería
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

Predeterminado

Hola naffan!
    Pues no sé si estaba muerto o de parranda
    Pues mañana a ver que me dicen. La verdad no me gusta nada esta situación, pensaba que estaría en el nirvana de las cámaras cuando me la entregaban, pero he vuelto bruscamente a tierra,
    ya os contaré...

Predeterminado

Cita Iniciado por Eco Charlie Ver Mensaje
    Hola naffan!
    Pues no sé si estaba muerto o de parranda
    Pues mañana a ver que me dicen. La verdad no me gusta nada esta situación, pensaba que estaría en el nirvana de las cámaras cuando me la entregaban, pero he vuelto bruscamente a tierra,
    ya os contaré...
    Susana ese pequeño contratiempo y te aseguro que has elegido muy bien, no te arrepentirás, es todo un camarón .

Mi Galería

Predeterminado

hola,

o yo estoy equivocado, o esta camara incluye 2 limpiezas de sensor al año gratis.......miratelo bien el SAT

un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por katana27 Ver Mensaje
    hola,

o yo estoy equivocado, o esta camara incluye 2 limpiezas de sensor al año gratis.......miratelo bien el SAT

un saludo
    Hola katana,
    gracias por el comentario, la verdad no sabía esto de que se tenia una o dos limpiezas al año gratis, también lo acabo de ver en otro post,
    Bonda

Predeterminado

saludos, yo trabajo en una tienda de fotografia y vendo camaras. Sueles tener entre 7 y 15 dias de prueba para ver que todo este correcto. En tu caso, deberian estar obligados en cambiartela por otra camara.

un saludo.

Predeterminado

Hola Buenas,
    Me has dejado sorprendido con eso del pixel muerto. ( no soy profesional ) hace un mes que me compre una 5D Mark II y me gustaría saber como se puede ver esos pixeles muertos. Entiendo que deben de ser unos puntos negros en la fotografía y siempre son los mismos, pero al no entender del tema, prefiero preguntar.
    Gracias por vuestra ayuda

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo