Si, El osx Lion, bueno... mejor dicho canon, que aun no a sacado una actualizacion para que podamos descargar directamente desde la cámara, amigo, tendras que hacer como yo, sacar la tarjeta y descargalarla con un lector.
Un saludo
Hola,
tengo una 5D y acabo de adquirir un nuevo ordenador. He instalado todos los software que vienen con la cámara y cuando he ido a hacer mi primera descarga de fotos, no me la reconoce. Antes trabajaba con un Powerbook del 2004 y no tuve ningún problema. Ahora estoy con un Mac Os X 10.7.
¿Alguien sabe si hay algún problema para que me reconozca la 5D)
Si, El osx Lion, bueno... mejor dicho canon, que aun no a sacado una actualizacion para que podamos descargar directamente desde la cámara, amigo, tendras que hacer como yo, sacar la tarjeta y descargalarla con un lector.
Un saludo
Pues la 5D tiene ya unos añitos como para andar esperando todavía... estamos apañaos con CANON!
EOS1D Mark IIN + EOS 5D MarkI + 650D + 550D + 30D + 50D + 17-35 + 17-40L + 24-70L + 85 + 80-200L + 100-300 + 55-250 + 18-270 + Metz76mz5 + 2Metz45cl4...
Bueno... es que con Snow Leopard SÍ funciona, por eso digo lo de la culpa "compartida" entre Apple por "moderno" y Canon por ... ¿mantas?.![]()
Por si te sirve en windows 7 la 5D solo funciona poniendo en conexion ftpp y descarga muy lenta como si fuese a usb 1, y no se puede manejar la camara desde el ordenador.
prueba a enchufar la cámara por usb y abrir "Captura de imagen", viene integrado en Mac y yo creo que te va a dejar.
Yo lo he usado alguna vez y tengo el snow leopard en su ultima versión.
Marcadores