Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: ¿Está limpio este sensor?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Mensajes
    47

    Predeterminado ¿Está limpio este sensor?


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.315

    Predeterminado

    Hombre yo no lo miré con lupa, pero creo que sí, que esta perfectamente limpio, no se el motivo de la pregunta.
    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por favagon Ver Mensaje
    Hombre yo no lo miré con lupa, pero creo que sí, que esta perfectamente limpio, no se el motivo de la pregunta.
    Saludos.
    Bueno tengo la cámara nueva yo veo dos motitas apenas imperceptibles a tamaño completo bueno pues eso, compartirlo con más expertos a ver

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    L'Hospitalet de Llobregat. Barcelona
    Mensajes
    344

    Predeterminado

    Yo sólo he visto las motas de mis gafas (que las llevo siempre que dan pena).
    Para mi, el sensor está perfecto... ya dirás dónde ves las motas, pero a lo mejor es que llevas las gafas tan sucias como yo...

    Saludos!
    Ojalá diéramos tanta urgencia a las cosas importantes como importancia damos a las cosas urgentes

    EOS 400D | BG-E3
    | Canon 18-55 f/3.5-5.6 | Canon 55-200 f/4.5-5.6 | Tamron 17-50 f/2,8 | Vanguard AltaPro 263AT100 | Mantona Rhodolit

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Learning fast Ver Mensaje
    Yo sólo he visto las motas de mis gafas (que las llevo siempre que dan pena).
    Para mi, el sensor está perfecto... ya dirás dónde ves las motas, pero a lo mejor es que llevas las gafas tan sucias como yo...

    Saludos!
    Es que en mi ordenador se ve más grande, pero en flicker no se hacerlo a tamaño total.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Pues si vieras como tengo el mio... la verdad, si no afectan a las fotos (como parece que es el caso) no me preocuparía demasiado de ello.

    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Efectivamente, no te vuelvas paranoico con el tema de la suciedad porque puede acabar convirtiéndose en una verdadera obsesión. Lo ideal es no ponerse a buscarla como locos, sino preocuparse por ello solamente cuando ésta aparezca en diafragmas más habituales tipo f/8...considero que es entonces cuando toca darle un repasito al sensor.
    5DmkIII,5DmkII,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100L macro IS ,85 f1.8,600EXRT,580EXII,MR-14EX,ST-E2
    www.estebandelasbarcenas.com

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.681

    Predeterminado

    ¿Qué diafragma has utilizado para esta foto?

    Como te dice cueceleches, f8 es una buena referencia, así toma la foto a ese diafragma y luego en el PC sobreexpón la foto un par de diafragmas (clareala, je, je). Un advertencia, no revises la foto al 100% en busca de pequeñas motas, porque la 5D al 100% saca unas dimensiones tan grandes que casi necesitas una pared para colgar la foto que imprimas a ese tamaño, je, je.

    Si ya has hecho la foto que nos has colgado a f8 ó f11, sólo decirte que el sensor está limpio. Un consejo, no te obsesiones con la limpieza del sensor o su suciedad.
    Canon 1D mark II, Sony NEX C3 y Olympus OM4-Ti. Canon EF 50 f1.4 USM, Sigma 400 f5.6Apo-Telemacro y objetivos manuales Zuicos y Tamron SP

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chema martinez Ver Mensaje
    ¿Qué diafragma has utilizado para esta foto?

    Como te dice cueceleches, f8 es una buena referencia, así toma la foto a ese diafragma y luego en el PC sobreexpón la foto un par de diafragmas (clareala, je, je). Un advertencia, no revises la foto al 100% en busca de pequeñas motas, porque la 5D al 100% saca unas dimensiones tan grandes que casi necesitas una pared para colgar la foto que imprimas a ese tamaño, je, je.

    Si ya has hecho la foto que nos has colgado a f8 ó f11, sólo decirte que el sensor está limpio. Un consejo, no te obsesiones con la limpieza del sensor o su suciedad.
    Está a f22 con el 24-70 2.8 L

Temas Similares

  1. ¿Limpio o no el sensor de la camara?
    Por buron5_ivi en foro 450D
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 29/03/11, 11:02:09
  2. Limpio el sensor y la mancha sigue.
    Por otrosidepepeillo en foro 400D
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14/04/09, 18:41:00
  3. Como limpio sensor de 40 D
    Por bekita en foro 40D
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 29/06/08, 19:51:56
  4. Como limpio el sensor de mi 20D?
    Por PAQUITO en foro General-Fotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/12/06, 13:00:05

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •