Página 1 de 16 12361115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 184

Tema: Nuevo problema detectado en la 5D MkIII, entrada de luz por la parte superior.

Predeterminado Nuevo problema detectado en la 5D MkIII, entrada de luz por la parte superior.

CANON RECONOCE EL PROBLEMA, DETECTA QUE NUM. SERIES ESTAN AFECTADAS Y EL PROCEDIMIENTO A SEGUIR PARA SU REPARACION

VER POST # 103:
    http://www.canonistas.com/foros/5d/3...ml#post3496932

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, pues parece ser que se ha detectado una pequeña fuga de luz en la parte superior del cuerpo de algunas cámaras...les pongo el enlace al post donde se discute el tema y en donde menciona como los propietarios de esta cámara pueden averiguar si su unidad sufre de este problema.
    saludos.

light leakage reported for 5D MkIII [Page 1]: Canon EOS-1D / 1Ds / 5D Forum: Digital Photography Review

Última edición por Juan55; 24/04/12 a las 11:18:36
    7D + 6D Mark ii + EF 28-70 f/2.8L + Tammy 17-50/2.8 + EF 50 f/1.8 II + Falcon 8mm f/3.5 + EF 100 f/2.8L IS Macro + EF 80-200 f/2.8L "magic drainpipe"

Predeterminado

Si lees todo el hilo tambien hay gente que dice que le pasa lo mismo en su 5DII y parece que hasta ahora nadie se habia quejado. No se, no parece como para alarmarse aunque ya se verá ......

Predeterminado

Me parece alucinante que pasen estas cosas, el 3er video es clarísimo, vaya cagada, cualquiera diría que la testean con los ojos cerrados

Predeterminado

Cita Iniciado por shosuro Ver Mensaje
    Si lees todo el hilo tambien hay gente que dice que le pasa lo mismo en su 5DII y parece que hasta ahora nadie se habia quejado. No se, no parece como para alarmarse aunque ya se verá ......
    Así es, hay casos con otros modelos de cámaras, pero el punto es que si Canon sabe que los equipos antíguos tenían ese problema se esperaría que el modelo nuevo lo tuviera corregido, más aún que ha tardado tanto tiempo en salir....en lo referente a la 5D mkII han sido algunas cámaras...pero en la 5D mkIII ya han sido varias de los primeros lotes...así que el fallo es significativo teniendo en cuenta el número de casos y el tiempo en el cual el modelo ha estado a la venta.
    saludos.
    7D + 6D Mark ii + EF 28-70 f/2.8L + Tammy 17-50/2.8 + EF 50 f/1.8 II + Falcon 8mm f/3.5 + EF 100 f/2.8L IS Macro + EF 80-200 f/2.8L "magic drainpipe"

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Me pareció leer hace poco un problema similar en la nueva G1X.
    A Canon le crecen los enanos: a la G1X le entra luz parásita (o algo así) | fotochismes.com

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Otro problema encontrado, aunque es una capullada. La luz del LCD superior afecta a la fotometría. Quizá sea por el mismo hueco de lo otro, le entra luz por el hueco del LCD, me veo tapándolo con cinta negra
    http://fstoppers.com/news-5dmk3-ligh...issue-surfaces

En realidad no afecta en nada en una situación real, así que no hay por qué preocuparse. Y a saber si es fiable, a no ser que haga la prueba alguien de la casa para desmentirlo.

Predeterminado

Me parece mentira que el control de calidad de Canon sea tan poco profesional.Ruido de enfoque con algunos objetivos y lo de entrar luz ya es lo más.
    Saludos

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Al parecer, según leo en otros blogs, el problema con la lente puesta no es tal. Y algunos se han dado cuenta que es porque le entraba luz por el visor (esto cambia la exposición en todas las cámaras, de ahí el plástiquito que viene en la correa para taparlo).
    Seguro que no afecta para nada en el uso cotidiano, que no quiere decir que tengan que descuidar estos defectillos (más aún cuando han subido el precio).
    EDITO: Según varios compañeros del foro, no existe tal problema en sus unidades. Lo que me hace pensar o que los análisis son sesgados,o que han salido algunas unidades con fallo (aunque me inclino por lo primero)
    Última edición por teletabo; 11/04/12 a las 17:38:17

Predeterminado

increible ver estos fallos...

Predeterminado

Si existe entrada de luz parásita al fotómetro deberían producirse errores en la exposición: ¿se producen? Los compañeros que la tienen nos lo pueden aclarar.
    Saludos

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por José Antonio Ver Mensaje
    Si existe entrada de luz parásita al fotómetro deberían producirse errores en la exposición: ¿se producen? Los compañeros que la tienen nos lo pueden aclarar.
    Saludos
    Ya lo han probado varios y en sus cámaras no les pasa nada de ésto.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Por lo que parece esta "historia" solo aparece en ciertas cámaras y nunca en condiciones normales de uso, aunque sean nocturnas (sin lente y con el tape, con lente y tapa, apuntando con una linterna al LCD, etc) ... así que yo creo que si tuviese una MkIII, ni caso y a disfrutar de ella.

Saludiños

Página 1 de 16 12361115 ... ÚltimoÚltimo