Por lo menos por mi parte no me parece normal, o por lo menos a mí no me salen. Deberías poner una foto para valorar.
Hola a todos. Hace un par de mese que tengo la 5D Mark III. En general estoy contentísimo pues me da todo lo que necesito en una cámara pero tengo un problema y es que a ISO 100 tengo varios hot pixels, a ISO 200 me salen unos 13 o 14 (que ya es mucho tiempo clonarlos todos), pero si subo a ISO 400, 800, 1600 es inaudito la cantidad de pixels y ruido que me sale en la imagen. He tenido la Nikon d90 y la 5d mark II y a isos altos prácticamente ni un punto y ruido mucho menos a esos valores.
Me diréis que la lleve a SETELSA (servicio oficial en Barcelona) y lo haré en 15 días porque me voy a un viaje a Kenia y no puedo, pero mi cuestión es si a alguien le pasa lo mismo o le ha pasado y si por otro lado consideráis que es normal, yo no desde luego.
Gracias.
Si lo has visto.....no lo tienes.
http://500px.com/Mmedinaca
Por lo menos por mi parte no me parece normal, o por lo menos a mí no me salen. Deberías poner una foto para valorar.
EOS 5D MK III. 24-105 f4 L. 70-200 f4 L.
Que te la cambien asi de simple es la unica manera de solucionar el problema
Eso no es normal ... lleva la cámara al SAT y que procedan. Posiblemente un remapeo sirva ... pero creo que sería conveniente que fueses documentando el fallo y que incluso llevaras al SAT en un CD grabado las imágenes que tengas en las que aparezcan, y máxime si siempre aparecen en el mismo sitio. Te comento ésto porque es posible que la cosa pueda terminar al final en cambio de sensor.
Saludiños
Gracias Juan55. Eso es lo que haré a la vuelta del viaje la llevaré con varias imagenes como esta a diferentes isos y que lo vean, pero lo que voy a intentar es que me cambien el sensor porque mucho me temo que un remapeo no sea suficiente. Me han dicho en Canon que mientras esté en garantía no hay problema. Espero que sea así.
Si lo has visto.....no lo tienes.
http://500px.com/Mmedinaca
nada normal la verdad estoy con todos que para algo esta la garantia y el servicio técnico y más con la inversión que es esta camara. un saludo.
Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml
No es normal compañero.... al SAT y que sean rápidos. Suerte.
No es normal, tendrás que enviarla al sat y mejor si te cambian el sensor.
1 saludo
Pues ayer a mí en una exposición a ISO 100 y 30" me han salido varios puntos que no me gustan nada de nada, he estado revisando y son los mismos en todas las tomas, pero en esta hay 15-20, sin embargo en otras a 1600 no me han aparecido, aunque al principio a 6400 no había casi ruido ahora ha empezado a aparecer...
EDITO: He abierto las fotos en PS CS6 y no se ven, en CS6 me aparecen en AdobeRGB que es como tomo la foto, pero en DPP en sRGB por lo que entiendo que algún proceso raro hace y lía algo por ahí, porque aparecen los píxeles en todas las tomas y solo en DPP aparecen los mismos siempre y en los mismos sitios, que raro, voy a probar en sRGB
EDITO2: en sRGB no pasa en ningún programa, pero en AdobeRGB me salen en DPP, en la cámara y demás programas tampoco, aun así he hecho lo de la limpieza manual y también he hecho la limpieza en el acto por si las moscas, si veo que vuelve a pasarme otra vez, aunque solo se vea en DPP voy al SAT y que me lo cambien porque el remapeo es la limpieza de sensor y ya, además si no es grave mejor no tocar![]()
Última edición por GonzaloMontaña; 14/10/12 a las 04:52:29
www.gmphotography.es Mi página de trabajo personal.
Si no me equivoco en Photoshop automáticamente quita los píxeles calientes y en DPP no.
1 saludo.
Marcadores