Te dejo un post en cual podras encontrar algunos consejos muy útiles para tales eventos, espero que te sirva. http://www.canonistas.com/foros/tecn...ayudaaaaa.html
Un saludo
Buenas, me he comprado hace poco la eos 5D, y este mismo sabado tengo que hacer fotos en una boda(por emergencia), y aunque me he leido el manual entero, tengo dudas sobre el tipo de apertura, isos, y obturacion que tengo que utilizar para interiores y exteriores.
la verdad esque suelo sacar buena luz,pero no se porque en teoria jeejeje.
os agradecerias que me dierais consejos, o paginas que me faciliten el aprendizaje en pocos dias
gracias!!![]()
Te dejo un post en cual podras encontrar algunos consejos muy útiles para tales eventos, espero que te sirva. http://www.canonistas.com/foros/tecn...ayudaaaaa.html
Un saludo
Aqui: Únete al Grupo CCMu
Mi Galería
flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01
Hola, vi tu mensaje por una consulta sobre la 5d, pero ahora el que te quiere preguntar soy yo, ya que veo que hace poco te la compraste...y yo estoy detras de una... me podes comentar en que precio la conseguiste y donde?, estoy mirando varias opciones entre ellas la de EE.UU, pero el tema esta en traerla...
Muchas gracias.
ADRIAN
gracias a todos por contestar!
pues tengo un flash 580ex y el objetivo es un 24-105 IS.
no tengo flash de relleno.
utilizare el tripode aveces en la iglesia, eso creo que me ayudara a sacar imagenes mas nitidas con poca luz
Buenas, pues yo me compre la eos 5D junto al objetivo 24-105 L IS en Febru, una tienda de sevilla (cerca de la derrumbada fabrica cruz campo) y me costo todo 2,329 euros.
ciao!!
Noooooorrrr.....que vas a hacer también, decirle a la gente que se quede inmóbil para que no salgan movidos?Disparar a velocidades bajas sólo te servirá si quieres sacar gente en movimiento, o para hacer fotos del entorno sin gente...entonces sí. Pero para hacer fotos de gente en la iglesia no tienes otro remedio que tirar de flash, o de aberturas grandes (que en el caso del 25-105 no se puede decir que sea una gran abertura ese f/4). Y con el estabilizador del 24-105 tres cuartos de lo mismo....no te servirá para objetos en movimiento.
Suerte!![]()
Nines.... ese precio me parece muuuy bueno... pero no lo veo que me cuadre mucho con el que pone la tienda en la Web (2840 eurit´ns) , eso quiere decir seguramente que sos muuuy buena compradora...!
De todas maneras voy a llamarlo para ver que me pueden ofrecer...¿?
Muchas gracias....
Buenas Nines:
Yo suelo tirar en interiores 6,3 y a 80 de velocidad, iso 400. Mira de hacer varias pruebas a ver como te salen y si acaso modifica alguno de estos paràmetros.
Exteriores muchas veces pongo program y modifico un poco los paràmetros.
Si puedes tira en raw. procura tener unos tres o cuatro gigas de memoria en las tarjetas.
Otro consejito, si puedes conseguir otro equipo completo llevatelo. Pilas de recambio muy importante.
Y bueno, suerte y a por el toro, ya nos contaràs.
Canon 30D, Canon 20D, Canon 24-70 2.8, Canon 300 2.8, Flash Canon 550 y Metz CT 60.
tu tira muchas fotos que con esa camara te saldran bien todas,
las bodas son algo complicadas , suerte
buenas, mi pequeño consejo es que utilices lo que tienes y que le saques todo lo que puedas. yo tengo amigos "profesionales" que sacan bodas con tu mismo equipo, no creo que tengas muchos problemas.tira de las iso que hasta 800 no tienes casi ruido, lo otro y lo mas importante trata de darle tu estilo asi tus fotos se diferencian y tus clientes o amigos quedan sorprendidos gratamente.
mucha suerte
Hola a tod@s
Para Nines: Estoy muy interesado en la 5D con ese objetivo, soy de Málaga y no me importaría acercarme a Sevilla para comprarla y ya de paso hago turismo por alli jejej, también he mirado la web y pone 2850€.
Hay una oferta ahora? Cuanto hace que la compraste ??
Gracias de antemano y un saludo !
gracias a todos por vuestros consejos, colgare una foto de la boda ^^
pues el kit me lo compre el dia 03-06-08 y creo que no era ninguna oferta espercial vamos, y me salio por 2.329 aparte la empuñadura bg-e4 me costo 175 euros
asi lo dice mi factura jaajajaja.
que si ya no es asi, que no creo siempre viene bien una vuelta por sevilla
Marcadores