Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué nombre te gusta más para la sustituta de la 5D?

Votantes
241. No puedes votar en esta encuesta
  • Canon EOS 5D Mark II

    109 45,23%
  • Canon EOS 6D

    69 28,63%
  • Canon EOS 7D

    52 21,58%
  • Canon EOS 4D

    11 4,56%
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 57

Tema: ¿Que nombre preferías para la sustituta de la 5D?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado ¿Que nombre preferías para la sustituta de la 5D?



    Vamos a ver que opinamos los aficionados de base.

    ¿Qué nombre te gustaba más para esta cámara de los que se barajan?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    demasiado al sur
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Me gusta 7D. 5D Mk II, además de largo y cansino, no me gusta. La sencillez de "7D" me parece más atractiva y aconsejable. De entre las cosas intrascendentes, ésta es problablemente la que se lleva la palma, pero mientras no nos dicen nada...

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    891

    Predeterminado

    Está claro que la nueva 5D no va a ser una simple actualización lo cual hace que lo lógico fuera nominarla con otro número y sin el "apellido" MarkII ( ya no entro si 4D, 6D ó 7D), pero teniendo en cuenta que la 5D como cuerpo ha marcado un hito en su categoría, yo aprovecharía el tirón que tiene su propio nombre y mi denominación favorita sería EOS 5D MarkII. Sin embargo, y vistos y leidos los rumores, creo que al final va a llamarse 7D...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.924
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Me quedo con 7D, todo lo que lleva MARK me suena a clavada (lo va a ser igual, pero bueno).

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    demasiado al sur
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Hasta ahora, somos 4, incluido vigape. Si claramente 2 hemos votado la 7D, S Marc y Vigape... la 5D Mk II. ¿Y vigape no está invitado a la presentación de la nueva XXX? Curioso...

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Afotando por Barcelona
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Ottia... yo he votado a la 6D pero queria votar a la 7D... aun me falta practica con la tableta grafica...
    EOS 400D+Grip//Tokina 10-17//Tamron 17-50 f2.8//Sigma 70-200 f2.8//50mm f1.8 II

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    A mi la verdad es que me da un poco igual como se llame, lo importante es lo que traiga consigo, ahora bien para no escabullirme y dar una opinion yo creo que lo mas logico seria llamarla 6D como continuacion, aunque supongo que por logica Canon seria 7D (lo digo por como han denominado por ejemplo a la compacta G1 que en sucesivas renovaciones le saltaban 2 numeros, asi luego vino la G3, la G5 que tengo yo, la G7 y la G9).
    Pienso luego existo.

    Una vista desde Ereaga (Getxo) a unos 3km de casa

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Cusco (Peru)
    Mensajes
    752

    Predeterminado

    Yo he botado por la 5D markII, pero recordando lo que fue la canon EOS 5 y luego la canon EOS 3, creo que se deberia llamar Canon 3D, PERO NO ESTA COMO OPCION.


    Saludos
    Gianni Valverde
    Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S_Marc Ver Mensaje
    Está claro que la nueva 5D no va a ser una simple actualización lo cual hace que lo lógico fuera nominarla con otro número y sin el "apellido" MarkII ( ya no entro si 4D, 6D ó 7D), pero teniendo en cuenta que la 5D como cuerpo ha marcado un hito en su categoría, yo aprovecharía el tirón que tiene su propio nombre y mi denominación favorita sería EOS 5D MarkII. Sin embargo, y vistos y leidos los rumores, creo que al final va a llamarse 7D...
    De acuerdo con S_Marc, creo que su nombre comercial será 7D, pero eso de EOS 5D MarkII me gusta.

    Un saludo.
    Si guardas en tu puesto la cabeza tranquila...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    891

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EOS20D Ver Mensaje
    Hasta ahora, somos 4, incluido vigape. Si claramente 2 hemos votado la 7D, S Marc y Vigape... la 5D Mk II. ¿Y vigape no está invitado a la presentación de la nueva XXX? Curioso...

    Saludos.
    Muy agudo EOS20D, pero olvidas que el post se titula "Qué nombre preferirías para la sustituta de la 5D"... si en cambio el título fuera "Qué nombre crees que va a tener la sustituta de la 5D"... probablemente hubiera pensado lo mismo que tú.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    demasiado al sur
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S_Marc Ver Mensaje
    Muy agudo EOS20D, pero olvidas que el post se titula "Qué nombre preferirías para la sustituta de la 5D"... si en cambio el título fuera "Qué nombre crees que va a tener la sustituta de la 5D"... probablemente hubiera pensado lo mismo que tú.

    A estas alturas, creo ver "cositas" por doquier. Pero, de haber votado él (que tenía su lógica entonces) ¿habrá votado lo que "preferiría" o lo que "sabía"? Uuuuuhhhhh...

    Saludos S_Marc

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Os puedo asegurar que realmente no se el nombre que va a tener, es el secreto mejor guardado. Todo lo publicado se basa en especulaciones y de momento no hay filtración sobre el nombre.
    Tiene lógica que se llame 7D si es un cambio tan grande, pero también la tiene 5D Mark II si se le quiere dar un aire más profesional.
    La encuesta pregunta por el que te gustaría, no por el que será.
    No puedo hablar mas

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Una sustituta para mi Ixus 50?
    Por serieofilo en foro IXUS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/09/08, 22:43:24
  2. Ayuda para nombre de WEB
    Por J.Ortg en foro Off Topic
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/11/07, 07:33:18
  3. Respuestas: 56
    Último mensaje: 04/09/06, 10:51:40
  4. Respuestas: 24
    Último mensaje: 02/01/70, 10:19:09

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •