Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Pixel muerto en 600d?

Predeterminado Pixel muerto en 600d?

Acabo de adquirir una 600D, segun el vendedor me ofrecio nueva y tras examinar las fotos veo que sale un punto blanco en el mismo lugar en todas las fotos como ven la imagen que es un recorte del 100%, y ademas los archivos de imagen que me genera la primera aparecio en mas de 6000 osea IMG_6XXX

Debo presentar alguna queja? y pedir que me cambien de camara ya que ha sido usada antes? o es un problema menor y con posible solucion de mi propia parte. Gracias agradesco su ayuda urgente, porfavor.

Predeterminado

Intenta que te la cambien lo antes posible. Si ves que no hay manera, hay una solución posible. SI colocas la cámara hacia abajo, sin objetivo y le das a limpieza de sensor, es posible que lo elimine. Hay una página que explica todo el proceso, puedes buscar información por internet. Si lo encuentro te lo mando.

Un saludo.

Predeterminado

Conectala al ordenador y utiliza el contador para saber las fotos que se han hecho con la cámara.Pese a todo, yo la devolvería lo antes posible, especialmente al detectar pixeles muertos.

Saludos.

Predeterminado

Gracias por su respuesta

Bueno fui donde el vendedor y reconocio lo del pixel me dijo que quiza sea una falla de fabrica y sobre el numero de fotos dijo no entender porque salia numerado en mas de 6000, me dio la opcion de cambiar de camara o hacerme un reembolso de 50 dolares en caso quiera quedarme con la que tengo.

La verdad se suele ver ampliandola al 100% como un punto blanco pequeño, creen que pueda sobrevivir con ella? ya que al final pasara casi desapercibido y 6000 disparos no me parece demasiado segun pienso, considerando tambien el precio que me vendio ya que en una tienda oficial esta considerablemente mas caro. Que me aconsejarian ustedes que saben de esto? pido de su ayuda.

Por cierto donde veo el contador de disparos conectandola a la pc? y sobre la posible limpieza del sensor

Gracias

Predeterminado

Cambia la Camara No Lo pienses 2 veces. Un Saludo

Predeterminado

Aqui se aprecia que el contador de disparos al parecer supera largamente el 0 en la parte superior arriba derecha, alguien sabe que significa el 100 de su costado?

Aqui el enlace de la foto original con la foto con la tapa puesta http://img703.imageshack.us/img703/721/img7031y.jpg

Y como se ve en una foto recorte al 100%, ya que reducida a tamaño de pc no se nota

Gracias por tu atencion prestada a los que se interesan en mi ayuda.

Predeterminado

Hola.

o te fies del contador y cambiala por una nueva. O lo haces con el programa de Canon o no te fies de ese contador. Ten en cuenta que cuando llega a 10000 fotos, crea otra carpeta nueva que en lugar de ser 100XXX es 101XXX y ese contador vuelve a cero, pero si se vuelve a poner una tarjeta que contiene la carpeta 100XXX las graba en esta, no crea una nueva 101XXX, la crea sólo al iniciar el contador al hacer la foto 10000, 20000, ... Puede tener 7000 fotos, pero también puede tener 17000, 27000, 37000, ... Mejor no arriesgarse.

Saludos

Predeterminado

Estoy algo confundido quize tener una prueba mas ideal y Canon Shutter Count - EOSCount me pidio pagar 1.92 dolares la cual accedi a pagar con paypal.

Y el resultado fue este:

Estoy mas confundido ahora, en mi mem0ria tengo 172 archivos incluyendo 5 videos el resto fotos. Restaria 20, el vendedor antes de darme hizo prueba de fotos con su memoria habran sido alrededor de 10 no recuerdo y el resto sobrante no se si tal vez sea las veces que se levanto el obturador sin tener la tarjeta, por lo cual estaria coincidiendo

Es confiable esa pagina?? debo decir que el vendedor antes puso una tarjeta suya y luego puse la mia que compre nueva 100% es una Kingston 100x

Sobre el pixel muerto pienso que es una falla de fabrica, pero como ven es algo minusculo solo visible al 100% alguien de ustedes convive con pixeles muertos?

Gracias

Predeterminado

Lo siento, pero no lo he utilizado nunca. seguro que en el foro puedes encontrar más información al respecto. Es una dato que es importante cuando se compra un cuerpo de segunda mano por ejemplo.

Saludos.