¿Eso es todo lo que corrige?
Nos quedamos con las ganas nomás de que fuese cierto eso del rumor de la carta y el micro enfoque..
Si esa es la única mejora ni me lo Bajo ya que no tengo ninguno de esos lentes..
Canon acaba de publicar un nuevo firmware para la EOS 60D. La versión del nuevo firmware es la 1.0.8 que sustituye la 1.0.5 que era la última publicada.
El nuevo firmwae corrige un fenómeno por el que algunas fotografías pueden quedar sobreexpuestas al utilizar el flash integrado o externo en conjunción con los siguientes objetivos:
a) EF300/4 L IS USM
b) EF28-135/3.5-5.6 IS USM
c) EF75-300/4-5.6 IS USM
d) EF100-400/4.5-5.6 L IS USM
Puedes descargar el nuevo firmware desde: http://web.canon.jp/imaging/eosd/fir.../firmware.html
- Fixes a phenomenon in which captured images may become overexposed when using the camera's built-in flash or an external Speedlite in combination with the lenses listed below:* a) EF300/4 L IS USM
b) EF28-135/3.5-5.6 IS USM
c) EF75-300/4-5.6 IS USM
d) EF100-400/4.5-5.6 L IS USM
Firmware version 1.0.8 is for cameras with Firmware Version 1.0.5. If the camera's firmware is already Version 1.0.8, it is not necessary to update the firmware.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
¿Eso es todo lo que corrige?
Nos quedamos con las ganas nomás de que fuese cierto eso del rumor de la carta y el micro enfoque..
Si esa es la única mejora ni me lo Bajo ya que no tengo ninguno de esos lentes..
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Lo que parece mentira es que se saque una cámara a la calle y después se den cuenta de que sobreexpone con determinados objetivos. Está claro que no las prueban en condiciones reales (supongo que las únicas que probarán serán las profesionales).
Además si fuese un fenómeno que se da con un objetivo raro y poco usado pues aún tendría un pase, pero con el 28-135, con el 100-400 y con el 75-300 citados... Yo creo que son de uso bastante común.
Yo siempre he tenido Canon pero creo que Nikon lo está haciendo bastante mejor (es una suposición mía porque no sé que fallos tienen las Nikon, ni entro en su foro ni nada y a lo mejor estoy diciendo una burrada sin conocimiento ninguno y tienen más fallos y bugs que las nuestras)
Si pensais un poco las cosas ... ni Nikon, ni Canon ni nadie puede probar un cuerpo de cámara de forma fehaciente y bajo todas las condiciones, con todos los objetivos posibles existentes en el mercado, con todos los flashes, con todos los filtros, con todos los adaptadores, etc. etc. ... y bajo todas las condiciones de luz .... haría falta años !!
Así que un poquito de por favor, aunque a veces llueva sobre mojado. Hay que ser racionales.
Saludiños y Feliz Navidad
Hombre yo entiendo que probar la cámara con el objetivo chumi chumi y el flash clang clang, que además en muchos casos salieron después de la cámara no es para criticar a canon, pero con los objetivos mencionados sí, porque son SUS objetivos y además no son el TS-24 por poner un ejemplo o el MP-65 que en muy raras ocasiones serán utilizados por los poseedores de la cámara. Pero los mencionados son de uso muy común...
VIGAPE
Un saludo para vos y todos los miembros del foro, soy nuevo en el manejo de las camaras de este tipo (desde hace años manejaba las compactas que todos tienen) y acabo de comprar la EOS 60D, por estos días ando como niño chiquito tome que tome fotos con diferentes aberturas, bajo diferentes ISO, es decir prueba y error, por que creo que es la mejor forma de aprender, y en las noche dele que dele al manual..
Tengo una inquietud, al seguir los pasos que aparece en el link que tu diste el software que descargo queda en mi equipo y al introducir la SD CARD, la actualización se graba tambien en las tarjetas que tenga? perdona la ingnorancia pero quiero evitar un error que me dañe la camara.
Un abrazo y buen día
De la 1.0.5 pasa a la 1.0.8. No creo que solo corrija la sobreexposición. Algo más habrá. En cualquier caso siempre será bueno tener la última versión.
por lo que leo , es formatear tarjeta y copiar firmware (pc) , conectarla al pc con dial P , y actualizar mediante eos utility ?
corrijanme si me equivoco pero para estas cosas soy un poco torpe.
Marcadores